Detienen en el aeropuerto Reina Sofía a tres albaneses por delito de falsedad documental

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes albaneses, de entre 18 y 20 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de falsedad en documento público cometidos en el aeropuerto Reina Sofía.

Los hechos se produjeron en el interior del recinto aeroportuario, durante el embarque de un vuelo con destino a Cork, Irlanda. Los agentes fueron requeridos por los trabajadores de una compañía aérea, ya que observaron anomalías en las cartas de identidad griega utilizadas por tres pasajeros que pretendían embarcar en el avión.

Los policías nacionales, tras inspeccionar los diferentes documentos, ratificaron la existencia de indicios claros de falsedad en los mismos. Asimismo, tras entrevistarse con los jóvenes no obtuvieron respuestas lógicas con respecto a la utilización del idioma griego o sus lugares de origen y residencia en el país mediterráneo, del que supuestamente era nacionales.

Finalmente, los tres hombres facilitaron voluntariamente sus pasaportes albaneses, que se hallaban ocultos entre sus pertenencias, a los agentes de la Policía Nacional.

Los policías nacionales, frente a todas las evidencias que hallaron, procedieron a la detención de estas personas, trasladándolas a las dependencias policiales del puesto fronterizo para tramitar las diligencias oportunas.

Los detenidos, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del aeropuerto Reina Sofía.

 

1 Commentario en "Detienen en el aeropuerto Reina Sofía a tres albaneses por delito de falsedad documental"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*