Detenidos en el Aeropuerto Reina Sofía tres “policías full”

Aeropuerto Reina Sofía.

 

Se hacían pasar por Policías y fueron detenidos por usurpación de funciones públicas, robo con intimidación y reclamación judicial.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, se hacían pasar por “Policías” para intimidar a sus víctimas, principalmente extranjeras, a las que robaban.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el Aeropuerto Reina Sofía, Granadilla (Tenerife), a mediados del mes de marzo, a la detención de dos hombres y una mujer,  todos ellos de origen rumano y de edades comprendidas entre los 41 y 47 años, con antecedentes policiales, los cuales haciéndose pasar por policías, cometieron robos a extranjeros en Las Palmas. Fueron detectados y detenidos en el Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife) gracias a la coordinación entre unidades de la Policía Nacional de las Palmas y Tenerife.

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de marzo tras las denuncias de dos víctimas, de origen Marroquí, en Las Palmas de Gran Canaria las cuales manifestaban que tres personas, dos hombres y una mujer, que se le identificaron como policías en la vía pública, le habían sustraído 330 euros.

Forma de actuar

Los presuntos autores, tras identificarse a las víctimas como “Policías”, mostrando un carnet  con foto y la inscripción “POLICÍA”, les solicitaron los pasaportes y el dinero que portaban, entregándoles las mismas 330 euros. Los falsos “Policías” olieron los billetes que les habían entregado las víctimas manifestándoles que era “por si tenían droga” quedándose éstos con el dinero.

Las gestiones realizadas por los policías nacionales pudieron determinar la identidad de los autores y constatar que los mismos se trasladarían a Tenerife, posiblemente a repetir los hechos, por lo que fueron interceptados y detenidos.

Instruido el correspondiente atestado policial, en unión a los detenidos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por policías nacionales adscritos a los Grupos de Policía Judicial del Aeropuerto Reina Sofía de Tenerife y de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria

 

11 Commentarios en "Detenidos en el Aeropuerto Reina Sofía tres “policías full”"

  1. Fuera de aquí está gente ya, merecen una respuesta social y contundente contra ellos, aquí no necesitamos ladrones

  2. Fuera de aquí está gente ya, merecen una respuesta social y contundente contra ellos, aquí no necesitamos ladrones

  3. Ya no te puedes ni fiar, ni de los policías…!!!

  4. Es para cojerlo y matarlo

  5. La mierda q dejan entrar en la isla

  6. No les va a pasar nada.

  7. No les va a pasar nada.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*