Detenido en el Aeropuerto Sur un ciudadano rumano con orden de captura de Moldavia

El detenido que viajaba desde Gatwick (Reino Unido) a Tenerife Sur tenía una reclamación por un Juzgado de Moldavia por un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto Reina Sofía, de Granadilla de Abona, Sur de Tenerife,  a un hombre identificado como V.P., de 34 años de edad, de nacionalidad rumana y sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención (O.I.D.) por Moldavia. El detenido que viajaba desde Gatwick (Reino Unido) a Tenerife Sur tenía una reclamación por un Juzgado de Polonia por un delito de tráfico de drogas.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló el día 22 de junio, tras la comprobación  de que viajaba desde Gatwick (Reino Unido) con destino a Tenerife Sur una persona que tenía interesada una reclamación mediante Orden Internacional de Detención (O.I.D.) por un Juzgado de Moldavia por un delito de tráfico de drogas, en vigor desde el 02-05-2018.Tras la identificación y localización de la persona reclamada fue inmediatamente detenido.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Reina Sofía de Granadilla de Abona, Sur de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en el Aeropuerto Sur un ciudadano rumano con orden de captura de Moldavia"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*