Cursos de formación y cualificación para la Policía Local de Granadilla

Los cursos de formación y cualificación para la Policía Local de Granadilla dieron comienzo esta semana en el SIEC.

La iniciativa se desarrolla durante el mes de marzo en las dependencias del San Isidro Espacio Cívico.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Personal y Seguridad y Emergencias, cuyos responsables son María Candelaria Rodríguez González y Jacobo Pérez Cabrera, respectivamente, a través del convenio con Premap, promueve cursos de formación y cualificación para el Cuerpo de la Policía Local, con la finalidad de perfeccionar y mejorar las capacidades y el servicio que prestan los agentes diariamente a la ciudadanía.

La actuación, que se desarrolla durante el mes de marzo en las dependencias del San Isidro Espacio Cívico en horario de mañana, se imparte en diferentes grupos y abarca una amplia temática sobre el ámbito de la seguridad y las emergencias, tanto de carácter teórico como práctico.

Tanto María Candelaria Rodríguez como Jacobo Pérez, que asistieron al acto de presentación de los cursos, recalcan que el objetivo esencial es cubrir una importante demanda por parte del personal y dotarle de nuevas herramientas y conocimientos profesionales en el desempeño de sus tareas. Argumentan que se continuará en esta línea de cualificación y de especialización, fundamentalmente, teniendo en cuenta la prioridad que debe darse a un ámbito como es el de la seguridad y el bienestar social de los vecinos y las vecinas del municipio, y de la ciudadanía en general.

 

1 Commentario en "Cursos de formación y cualificación para la Policía Local de Granadilla"

  1. Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks? If so how do you stop it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*