Cs se alegra de que “por fin” se escuchen sus demandas y habiliten aparcamientos en El Médano

Solar municipal habilitado como aparcamiento en El Médano.

Arquipo Quintero (Cs) afirma que “es de justicia para los vecinos y turistas disponer de zonas donde poder estacionar”, y así poder “disfrutar de este enclave turístico”.

Granadilla de Abona, lunes 31 de julio de 2017. Ciudadanos (Cs) se ha congratulado este lunes de que “por fin el equipo de gobierno de Granadilla de Abona haya escuchado las peticiones de Ciudadanos  y haya habilitado una parcela municipal como aparcamiento público en El Médano”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha recordado que “ya había una moción de Ciudadanos aprobada por el pleno para tal fin”, pero “como siempre han esperado hasta que la situación fuera insostenible y la falta de aparcamiento un verdadero problema para actuar”.

Por ello, ha reclamado al equipo de Gobierno que “actúe con previsión y no espere a las últimas consecuencias”, más en fechas como las de ahora, “en pleno verano, cuando aumenta el número de usuarios que acuden a la Playa de El Médano a disfrutar de su ocio y tiempo libre”.

 

Se el primero en comentar en "Cs se alegra de que “por fin” se escuchen sus demandas y habiliten aparcamientos en El Médano"

Deja tu comentario