Cs Granadilla pide reubicar los contenedores que están junto al paseo marítimo de Los Abrigos

Adán García lamenta que “Granadilla de Abona siga viviendo de espalda al mar”, y que “el gobierno no haga nada por cuidar y mejor el entorno de las playas”.

Ciudadanos (Cs) ha pedido este martes al gobierno municipal de Granadilla de Abona que “reubique los contenedores que están junto al paseo marítimo de Los Abrigos”, ya que “el ayuntamiento ha sido incapaz de buscar un lugar alternativo antes de finalizar la obra de dicho paseo”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Adán García, ha manifestado que “el gobierno municipal debe dejar de echar balones fuera diciendo que se está estudiando la construcción de una estructura que evite la visualización de los contenedores”, y ha exigido al ayuntamiento que “atienda este problema por el que los vecinos llevan reclamando una solución desde hace años”.

Para ello, “debe buscar de manera urgente un lugar más apropiado para la instalación de los contenedores”, ya que “Los Abrigos y su zona de restauración es uno de los reclamos turísticos más importantes del municipio”, ha subrayado García.

“Son cientos de turistas los que visitan semanalmente Los Abrigos a través del paseo marítimo que conecta la costa de San Miguel y Granadilla de Abona”, ha señalado el edil de Cs, quien ha denunciado que “la primera imagen que encuentran son varios contenedores, en muchas ocasiones apilados de basura, y un entorno poco cuidado”.

En este sentido, ha declarado que “es lamentable que Granadilla de Abona siga viviendo de espalda al mar”, y que “el gobierno no haga nada por cuidar y mejor el entorno de las playas”.

Por todo ello, García ha recordado al equipo de gobierno “su obligación de trabajar en todo aquello que contribuya a mantener y mejorar la imagen turística del municipio”, que va “desde la limpieza de las calles y el cuidado de las zonas verdes hasta el estado y ubicación de los contenedores de basura y selectivos”.

 

Se el primero en comentar en "Cs Granadilla pide reubicar los contenedores que están junto al paseo marítimo de Los Abrigos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*