Para Ciudadanos Granadilla la prioridad es la seguridad, la formación y el sector primario

El candidato de Cs afirma que “también pondrá el foco en los mayores y en los jóvenes del municipio”, dos sectores “olvidados por el gobierno de CC y PP”

La seguridad, la formación y la recuperación de la agricultura y el patrimonio serán algunos de los ejes del programa de Ciudadanos (Cs) para Granadilla de Abona”. Así lo ha manifestado este martes el candidato de Cs a la alcaldía, Adán García, quien ha asegurado que su formación también pondrá el foco “en los mayores y los jóvenes, que han sido los grandes olvidados por el gobierno de CC y PP”.

En este sentido, ha explicado que la formación “va a construir un centro de mayores en San Isidro y va a exigir al Cabildo que construya en El Médano el centro sociosanitario de atención a personas mayores en situación de dependencia”.

Asimismo, García ha manifestado que “Ciudadanos va a hacer todo lo posible para cubrir las plazas vacantes en la Policía Local y convocar las que sean necesarias para llegar a la ratio recomendada”, y así “garantizar la seguridad ciudadana en todo el municipio”.

Además, ha añadido que “Ciudadanos va a ofrecer acciones formativas dirigidas a los jóvenes y desempleados adaptadas a las realidades del mercado laboral”, para que “sea más fácil la inserción y se disminuya el desempleo en Granadilla de Abona”.

Por último, el candidato de Cs ha indicado que su partido también “va a impulsar programas en materia de igualdad y lucha contra la violencia machista”, y va a reclamara que “se ponga en marcha el servicio de Urgencias Pediátricas en el centro de salud de San Isidro”.

 

Se el primero en comentar en "Para Ciudadanos Granadilla la prioridad es la seguridad, la formación y el sector primario"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*