Ciudadanos (Cs) de Granadilla reclama como una prioridad “el tercer carril de la autopista”

TF-1 a la altura de Granadilla.

Arquipo Quintero advierte de que “la falta de planificación” en las obras de reasfaltado de la TF-1 está afectando al desarrollo de Granadilla de Abona.

Ciudadanos (Cs) ha advertido este martes que “la falta de planificación en la ejecución de las obras de reasfaltado re la autopista del Sur (TF-1) está afectando al desarrollo socioeconómico de Granadilla de Abona, a la par, que a la seguridad vial de las personas y vehículos que circulan por la zona”.

Así lo ha manifestado el portavoz municipal de Cs, Arquipo Quintero, quien ha reclamado como una prioridad “la construcción de un tercer carril en la autopista entre el Polígono Industrial y Adeje, que es una obra que tenía que haber estado ultimada hace tiempo y que unos motivos u otros han demorado en exceso”.

En este sentido, el concejal de Ciudadanos ha recordado que “son miles de granadilleros los que utilizan habitualmente la autopista”, y se tienen que enfrentar “a un verdadero quebradero de cabeza”, puesto que “los desvíos, la mala señalización y las obas dificultan el tráfico,  y por tanto, provocan importantes colapsos”.

“Las retenciones entre San Isidro y Los Cristianos en los últimos días han generado un retraso de al menos hora y media”, ha alertado Quintero, quien ha señalado que a ello se suma“el hastío de los granadilleros por la demora que están experimentando las obras en el municipio, y por el incumplimiento sistemático de los plazos y de las prioridades para la zona”.

“Granadilla de Abona es un municipio turístico, y esta situación está afectando a su economía”, ha opinado el portavoz municipal de Cs. Y ha añadido que “con las caravanas de vehículos en la vía se está dando una imagen lamentable y tercermundista”.

Por todos estos motivos, y porque la situación está afectando a Granadilla de Abona y al resto de municipios del sur de la isla, Ciudadanos ha urgido a la administración insular “a acabar cuanto antes con los problemas que están generando dificultades en la circulación”.

 

9 Commentarios en "Ciudadanos (Cs) de Granadilla reclama como una prioridad “el tercer carril de la autopista”"

  1. Y de Arona también zona turística y trabajo de muchos los cristianos y las Américas

  2. Primero vamos a salir de las colas que llevan dos días desde San Isidro hasta Los Cristianos por las obras… y ya si eso… luego valoramos….

  3. que se pongan las pilas y que arreglen la salida de cocarmen que cortaron hace mas de un mes que todos los dias me como colas extras ademas de las que ya se ocasionan, que esa salida ya está hecha. A ver si organizan para no tener el acceso inutilizado para salir.

  4. Alguien busca lucrarse, pensamos en la familia

  5. I just want to say I am newbie to weblog and absolutely liked this website. Likely I’m going to bookmark your website . You surely come with tremendous stories. Many thanks for sharing with us your web site.

  6. Hey,I quite like looking at the post submit, I needed to write a bit remark to aid you and desire that you simply excellent continuationAll the best for the writing a blog endeavours.

  7. Aw, this was a really nice post. In concept I wish to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make an excellent article… but what can I say… I procrastinate alot and in no way appear to get something done.

  8. I love it when folks get together and share ideas. Great website, keep it up.

  9. Spitze Da weiss man, wo es hingehen muss Liebe Grüsse Moni

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*