El Ayuntamiento de Granadilla reconoce la labor de las asociaciones de la 3ª Edad

El Ayuntamiento celebró el Día del Mayor en las instalaciones del SIEC en San Isidro.

Las asociaciones de la tercera edad del municipio recibieron el pasado sábado 5 de octubre un reconocimiento institucional por parte del Ayuntamiento de Granadilla de Abona por la labor que desarrollan diariamente, y en el marco de la celebración del Día del Mayor, organizada por la Concejalía de Tercera Edad, que se celebró en las instalaciones del San Isidro Espacio Cívico (SIEC).

Tras la homilía en la parroquia de San Isidro Labrador, oficiada por el párroco José Ventura, el homenaje al mayor se realizó en el auditorio del SIEC, con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado, y el concejal de Tercera Edad, Marcos González, entre otros miembros de la corporación municipal.

José Domingo Regalado resaltó la importancia de este tipo de celebraciones en favor de un colectivo que tanto ha trabajado y lo sigue haciendo por y para el municipio, y les animó a ser parte activa de la programación que desde la administración local se ofrece y a través de los propios clubes de mayores. Por su parte, Marcos González resaltó la labor diaria de padres y madres, abuelos, bisabuelos y tatarauelos para sacar adelante sus familias y “siempre será poco todo aquello que se haga por todos ellos, que tanto dan sin nada a cambio a las nuevas y futuras generaciones y al pueblo en el que viven”.

Los representantes municipales hicieron entrega de los obsequios a las asociaciones pro tercera edad de Granadilla (Proteregra); Carmen del Pilar de Chimiche; Virgen del Rosario de El Salto; San Isidro Villa de Abona; Virgen de Las Mercedes de Roja; San Blas y Virgen del Carmen de Los Abrigos; La Milagrosa de Los Blanquitos; El Ere de Charco del Pino y Santa Gema de El Desierto. Tras los reconocimientos, hubo un espacio para el humor a cargo del grupo ‘Los Capirangos’, además de música por el conjunto ‘Guarapo’ y una jornada de convivencia.

 

Se el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Granadilla reconoce la labor de las asociaciones de la 3ª Edad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*