El Ayuntamiento de Granadilla activa el Plan de Emergencias Municipal

Alerta por lluvia y viento.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias cuyo responsable es Jacobo Pérez, informa de que en la madrugada (del sábado 11 para el domingo 12 de febrero) se ha activado el Plan de Emergencias Municipal (PEMU) en situación de alerta, con motivo de la situación meteorológica de lluvias y viento existente.

Debido a que la evolución de las condiciones meteorológicas ha sido desfavorable en las últimas horas se ha procedido a la activación del PEMU, en el que trabajan desde la madrugada efectivos de la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y personal de Servicios Municipales, con  la finalidad de garantizar la seguridad en el municipio. No obstante, se transmite un mensaje de tranquilidad a la población, y se pide precaución y evitar desplazamientos, así como seguir las recomendaciones de la Dirección General de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, pinchando en el siguiente enlace: http://bit.ly/2kcAA0o

También, desde ayer sábado, y por recomendación de este mismo organismo, se procedió a la suspensión de todas las actividades municipales. Por el momento, en el municipio de Granadilla de Abona no se han producido incidentes destacables, salvo la caída de árboles y los ocasionados normalmente por la lluvia y el viento. Se informará de cualquier novedad a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*