Alberto Dugarte, el revulsivo de los Maquilladores, pasó por San Isidro

Alberto Dugarte en San Isidro.

San Isidro se convirtió los días 19 y 20 de Noviembre en la auténtica capital del Maquillaje, en la HAIR & Business School, organizado por Fermin Diaz. Unos 30 alumnos y alumnas atentos/as a un aluvión de energía, conocimiento y consejos teórico-prácticos que lleva Alberto Dugarte por distintas ciudades en su Gira 2017. Málaga, Sevilla, Ourense, Madrid, Córdoba, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria… un sin fin de ciudades que conforman la ruta de Masterclass del famoso estilista.

Aunque trabajan conocimientos teóricos importantísimos como el  Visagismo, Contouring o el Strobing, se trata de una Masterclass totalmente práctica, enfocada a profesionales y adaptada a aficionados/as. Además, los propios alumnos pueden compartir experiencias de las que, afirma el propio Dugarte «Aprendo muchísimo de mis alumnos, me encanta compartir con ellos de sus experiencias y ver como evolucionan en muy pocas horas corrigiendo pequeños fallitos. En general, son todos unos grandes artistas».

Y si bien la energía de Alberto Dugarte es suficiente para parar hacer despegar un avión, cuando aparece Amor Romeira por la puerta, todo se convierte en un gran espectáculo, «Es un momento donde seguimos trabajando las técnicas y donde enseño mis propios trucos de automaquillaje pero también hablamos de los trucos en Televisión, como llegar, mi trayectoria… ya sabes, cotilleo!» – afirma la artista.

El año 2018 se presenta muy ocupado para Alberto Dugarte, con una gira llena de nuevos destinos, cada fin de semana una Masterclass en una ciudad diferente y se abre paso a nivel Internacional con una serie de Masterclass en América Latina que empieza por Panamá, mientras sigue compaginando su carrera como director de maquillaje y peluquería en Series de TV como «Reinas» de TVE, o los programas de Telecinco, Cuatro y Mediaset.

Concurso de Maquillaje

Todo un éxito el último concurso de maquillaje que ha lanzado en sus propias redes sociales. Si quieres concursar y saber más acerca del concurso o simplemente contactar con él, puedes seguirlo en instagram @albertodugarte o enfacebook.com/albertodugartemakeup // Si te gusta el mundo del maquillaje, infórmate en las redes sociales de Alberto Dugarte.

 

Se el primero en comentar en "Alberto Dugarte, el revulsivo de los Maquilladores, pasó por San Isidro"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*