El Aeropuerto Tenerife Sur amplía su oferta con la apertura de LuckyIsland

El Aeropuerto de Tenerife Sur ha ampliado su oferta comercial con una nueva tienda, LuckyIsland, ubicada en el hall de llegadas.

El local comercial, que ocupa una superficie de 23 metros cuadrados, ofrece a pasajeros y usuarios una variada oferta que va desde música, electrónica, fotografía, videojuegos, gafas de sol o chocolatinas hasta la venta y recarga de tarjetas telefónicas, lotería, bonos de transporte o entradas a museos y espectáculos, entre otros artículos.

El Aeropuerto de Tenerife Sur cuenta con 36 establecimientos comerciales repartidos por el edificio terminal, de los cuales 15 son tiendas.

 

4 Commentarios en "El Aeropuerto Tenerife Sur amplía su oferta con la apertura de LuckyIsland"

  1. Lo que tiene que ampliar el aeropuerto de Tenerife sur es la seguridad con respeto a taxis pirata. Lo que pasa es que la concejala de seguridad del ayuntamiento de Granadilla cobra su nómina , mientras los demás estamos a comisión viendo cómo nos roban el trabajo los taxis pirata

  2. Thanks for writing this. I learned heaps

  3. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this fantastic blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will share this blog with my Facebook group. Chat soon!|

Comentarios cerrados.