25 granadilleros disfrutaron de una ruta nocturna bajo las estrellas

La actividad estaba dirigida a empadronados en el municipio y se celebró el 13 de agosto en el Parque Nacional del Teide.

Un total de 25 granadilleros disfrutaron recientemente de un sendero nocturno bajo las estrellas en el Parque Nacional del Teide, a través de la iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo.

La iniciativa se celebró el 13 de agosto y estaba destinada a personas mayores de 14 años, preferiblemente empadronadas en el municipio, y se desarrolló adoptando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Morales agradece la participación de aquellos que se sumaron a esta propuesta de ocio diferente que se enmarca en las actividades lúdicas que, desde el Consistorio, se ofrece a la población. Este programa, desarrollado en diferentes ediciones, ha tenido muy buena acogida por parte de la ciudadanía, y en esta ocasión fue de 7 kilómetros, con dificultad media, y recorrió la zona desde el Mirador de Boca de Tauce hasta la Casa de Juan Évora. Además, se pudo observar la lluvia de estrellas fugaces de las Perseidas.