136 personas optan para la obtención del permiso para conducir autotaxis en Granadilla

alcalde y responsables municipales dieron la bienvenida a los inscritos a la prueba para la obtención del permiso para conducir autotaxis.

El alcalde y el concejal de Transportes recibieron a los inscritos para el examen que tendrá lugar el viernes 10 de marzo en el SIEC.

Las pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de conducir autotaxis reúne a 136 personas del municipio. El alcalde, José Domingo Regalado González, recibió ayer en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC) a los inscritos, acompañado de los concejales de Transportes y de Personal, Ramón Fredi Oramas Chávez y María Candelaria Rodríguez González, respectivamente, así como por el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero.

El plazo de presentación de solicitudes concluyó el pasado 23 de febrero y el examen tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo en las instalaciones del SIEC. El alcalde dio la bienvenida y deseó suerte a todos los granadilleros y las granadilleras que se presentarán a esta prueba, e hizo hincapié en la importante labor que desarrolla este sector en general, pero sobre todo de cara al turista que nos visita.

 

Fredi Oramas señaló que “se trata de dar respuesta a una importante demanda en el sector del taxi, y también de la población interesada en optar a este permiso de conducción”. Agregó que desde la Concejalía de Transportes se pretende continuar con las políticas de formación y cualificación que favorezcan la actualización de conocimientos que redunden en la mejora del servicio.




Ayer martes 7 y hoy 8 de marzo se desarrolla un curso de formación, de carácter voluntario, que aborda las materias que comprende la prueba de aptitud, que se celebra el viernes, en horario de 10.00 a 11.00 horas, en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC). Más información en la página web del Ayuntamiento, www.granadilladeabona.org, donde también se puede conocer el temario, así como en el reglamento municipal del taxi y los callejeros municipales. Las bases reguladoras de esta convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios dentro de la citada página web o directamente en el área de Transportes, en la segunda planta del edificio consistorial.

 

Se el primero en comentar en "136 personas optan para la obtención del permiso para conducir autotaxis en Granadilla"

Deja tu comentario