VOX en Tenerife da a conocer en Arona sus inquietudes, ideas y propuestas

Presentarán candidatura al Parlamento de Canarias y esperan la visita de Santiago Abascal.

Más de un centenar de personas se han dado cita en la tarde del jueves  en las instalaciones del Centro Comercial Zentral Center para conocer de primera mano las inquietudes, ideas y propuestas del grupo político VOX en Tenerife.

Llegaron personas desde el norte, Santa Cruz y otras partes de la isla, un día laborable y con problemas de aparcamiento, pero nada les paró a este grupo de personas que expectante, ilusionados y tranquilos, aguardaron a escuchar las palabras del presidente provincial del partido más emblemático de los últimos tiempos que irrumpe con fuerza en Canarias.

Alejandro Gómez comenzó el discurso dando las gracias a todos y todas y dejando claro que por sus propios medios y con la colaboración de  afiliados y simpatizantes, tienen una sede en Santa Cruz de Tenerife.

Lo que más resaltó el presidente de Vox es que la gente parece estar  desinformada, que éste nuevo partido que ha sorprendido a Andalucía y a toda España, lo que pretende es la unión de nuestro país, que quiere inmigrantes, los necesita, pero legales, que quiere mejorar la sanidad, la educación, las carreteras… que quieren cambiar las cosas en el archipiélago.

Hubo ronda de preguntas y respuestas, se espera la visita de Santiago Abascal, presentarán candidatura al Parlamento de Canarias por Tenerife, al Cabildo, probablemente en La Laguna y están en marcha algún municipio tanto del Norte como del Sur de la isla.

 

Se el primero en comentar en "VOX en Tenerife da a conocer en Arona sus inquietudes, ideas y propuestas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*