Vino a Babor desembarca en Las Galletas con un amplio programa

Conciertos, talleres, clases magistrales y cocina en vivo promocionarán la gastronomía y el sector vitivinícola de la Isla.

Otro año más, Marina del Sur en el puerto de las Galletas del Sur de Tenerife acoge una nueva edición de Vino a Babor que, en esta ocasión, presenta un amplio programa de actividades gratuitas para todos los públicos. Será el próximo sábado, 16 de noviembre.

Las actividades de Vino a Babor arrancan a partir de las 14:00 horas con el acto de inauguración por parte de los representantes de diferentes instituciones de Arona, directivos de los Consejos Reguladores Vitivinícolas y de la Marina que estarán acompañados de la violinista de origen moldavo, Dorina Gavrilita. A continuación irrumpirá la batucada de Ritmo Sureño. También a partir de las 14.00 horas, los más pequeños disfrutarán de los talleres para el público infantil dedicados al arte marino creativo bajo el título, ¡Al abordaje! que se alargará hasta las 20.00 horas.

Los adultos tendrán la oportunidad de probar diferentes vinos y conocer su importancia en la historia de la Isla durante la Cata de vinos comentada de Denominación de Origen de Valle de Güímar a partir de las 14:20 horas. Los interesados podrán reservar su plaza a través del 663 961 252. Por la tarde, a las 17.00 horas habrá una Cata comentada de vinos de Denominación de Abona; para participar habrá que reservar la plaza a través del  663 961 252 o en ambas podrán hacerlo directamente en la Marina.

El programa de actividades incluye la actuación del dúo de violín y de guitarra de los intérpretes, Dorina Gavrilita e Ignacio Fernández, cuya actuación está prevista a las 15.30 horas. La coctelería creativa estará presente también en las instalaciones de Marina del Sur. Se ofrecerá una clase magistral en la que elaborarán, en directo, diversos cócteles a base de vino. Asimismo, varias bodegas y restauradores de la Isla mostrarán, durante toda la jornada, sus especialidades en la marina deportiva, con gran variedad de tapas y vinos a precios muy asequibles y las tradicionales castañas asadas.

Los paladares más sibaritas disfrutarán de la cocina en vivo y degustación. En esta edición, la banda de Rock, actuará a partir de las 18.30 horas. Como apertura y cierre del evento y, a lo largo de todo el día el Dj Radio Hits, Johan García, deleitará al público con sus actuaciones desde las 14:00 horas y hasta el cierre del evento.

 

Se el primero en comentar en "Vino a Babor desembarca en Las Galletas con un amplio programa"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*