El viernes comienzan las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen del Rosario en Arona

Fiestas Mayores de Arona.

El programa lo componen ochenta actos, que se inician este viernes con la lectura del pregón y finalizan el próximo 7 de octubre con el XV Rally Subida Arona-La Escalona.

Mercado de artesanía, talleres de rosetas, parrandas, rutas teatralizadas o juegos tradicionales para niños. Todo ello desde las once de la mañana a las once de la noche cuando la jornada culminará con el encendido de más de 10.000 velas.

Coincidiendo con las fiestas, uno de cuyos platos fuertes será la actuación de la cantante Nuria Fergó o la III Carrera Nocturna el próximo sábado, se desarrollarán en el municipio otros eventos, como la V Jornadas de Patrimonio Histórico, la inauguración del recién restaurado retablo mayor de la iglesia de San Antonio Abad por el obispo de la diócesis Nivariense y el Día de las Tradiciones en su segunda edición y durante el cual, al atardecer, se producirá el encendido de más de más de diez mil velas.

La información sobre el Día de las Tradiciones se irá actualizando en la web http://tradicionesarona.com

 

Se el primero en comentar en "El viernes comienzan las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen del Rosario en Arona"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*