Vecinos de Cabo Blanco señalan el abandono de residuos por parte del convenio de limpieza

Vecinos de la Calle Igara, en Cabo Blanco, Arona, desean expresar que desde el día 6 de julio, se viene sucediendo los «olvidos» de bolsas con residuos, pertenecientes, presuntamente, al convenio de limpieza del ayuntamiento de Arona.

Manifiestan que «en concreto éste convenio de limpieza ha recogido residuos de los arcenes de la vía pública, dejando bolsas sin recoger tanto en la vía pública como en senderos».

De igual forma hemos sido testigos de «el abandono de una bolsa de basura frente a nuestros domicilios y en una vía principal del barrio, la calle Igara, lo cual hemos denunciado en varias ocasiones, en el teléfono de atención al ciudadano 010, siendo la primera vez que se deja constancia el día 9 de julio, diciendo que, desde el pasado día 6, se habían «olvidado» una bolsa con residuos». Éste hecho, fue incluso señalado en la Red Twitter del ayuntamiento, a lo que el consistorio respondió: «Buenas tardes, trasladamos su mensaje a la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria. Agrademos su colaboración. Saludos».

«Seguimos esperando porque hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto».