Valle San Lorenzo elige el 9 de mayo a sus romeras Mayor y de la Tercera Edad

Valle San Lorenzo entra en la semana grande de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima, con la gala de elección de las romeras Mayor y de la Tercera Edad, que tendrá lugar este jueves, 9 de mayo, a las 21.00 horas, en la plaza de San Lorenzo, un día después de que se celebre la Gran Gala del Humor Canario, el miércoles 8 de mayo a la misma hora.

Valle San Lorenzo entra en la semana grande de sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima y lo hace con la gala de elección de sus romeras Mayor y de la Tercera Edad, que tendrá lugar en la plaza de San Lorenzo este mismo jueves, 9 de mayo, a las 21.00 horas.

Organizado por la comisión de fiestas en colaboración con diferentes áreas del Ayuntamiento de Arona, este acto presentado por Eva García contará con la actuación de la Escuela Municipal de Folclore y en ella serán elegidas ambas romeras de entre un total de seis candidatas, cuatro para la elección de Romera Mayor y dos para la de Romera de la Tercera Edad.

En la primera categoría, las candidatas son Yurena Miranda Marichal, Paula Domínguez Pérez, Laura Mora González e Ilenia Victoria Vieites Gómez.

En la segunda, Juana García Valentín y María Isabel García González.

La elección de las romeras Mayor y de la Tercera Edad tendrá lugar un día después de que el miércoles 8 de mayo, a las 21.00 horas en la misma ubicación, se celebre la Gran Gala del Humor Canario, que tendrá como protagonistas a Kike Pérez, a la academia de baile Di Que Sí y a La Voz de Estrella.

El día grande será el domingo 12 de mayo, cuando se celebrará, por las calles del Valle y hasta La Centinela, la gran romería de la Virgen de Fátima, una de las más antiguas de la Comarca Sur, a partir de las 12.00 horas.

 

Se el primero en comentar en "Valle San Lorenzo elige el 9 de mayo a sus romeras Mayor y de la Tercera Edad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*