Unesco y la OMT estarán en la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible de Arona

Turismo Sostenible Arona.

Arona acogerá en junio la cumbre internacional que marcará las bases de lo que será en los próximos años el turismo sostenible y en la que estarán los principales representantes de las organizaciones turísticas a nivel internacional.

Arona se convertirá el próximo mes de junio en el centro internacional de la sostenibilidad del sector turístico con la celebración de la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible, una cumbre de carácter mundial en la que estarán presentes tanto la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como la Organización Mundial del Turismo (OMT), según se ha hecho público hoy en el marco de la feria ITB de Berlín 2017.

Se espera la presencia del secretario general de la OMT, Taleb Rifai, al tiempo que está confirmada la presencia del exdirector general de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza, la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, el secretario general de Turespaña, Manuel Butler, o la representante para Estados Unidos de Biosphere, Liza Agudello, lo que convertirá a Arona en el referente de la sostenibilidad en el turismo y en el destino que pondrá las bases de las políticas de sostenibilidad del sector en los próximos años.

 

1 Commentario en "Unesco y la OMT estarán en la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible de Arona"

  1. Hello, i think that i saw you visited my website thus i came to “return the favor”.I’m trying to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*