Una nueva clínica dental pensada para los residentes abre en Los Cristianos

El sábado 12 de mayo se inaugura la clínica dental «Los Cristianos» en la Plaza de Los Cristianos, adyacente a la iglesia.

La novedad de esta nueva clínica no radica en su carácter de clínica dental, pues en los últimos años hemos sido testigos del surgimiento de varias clínica dentales en el Sur de la isla, todas ellas buscando atraer a los turistas para ofrecerles tratamientos más económicos que en sus países de procedencia.

La novedad en el caso de la clínica de Los Cristianos, en que ha sido diseñada pensando  en dar un buen servicio a los RESIDENTES de Los Cristianos en particular y de todo el municipio de Arona en general.

Prueba de ello, es que dan un precio muy interesante en los tratamientos de Ortodoncia, y sin embargo, mantienen los cánones de garantía en todos sus tratamientos.

Que me gusta: No son ninguna franquicia ni usan publicidad engañosa.  La doctora Lissett Rodriguez es la directora médico y propietaria junto con su marido Miguel Martín y  las doctoras Lisbeth Valero cirujana implantóloga y Génesis Hernandez, odontóloga generalista como asociadas.

En el caso de implantes, nicho buscado por la gran mayoría de clínica para turistas, la Clínica Dental Los Cristianos, apuesta por la máxima calidad, trabajando con implantes suizos (de verdad) de la prestigiosa casa Straumann.

La novedad radica en que finalmente tendremos a disposición una clínica pensada para nosotros, trabajadores y residentes del municipio de Arona.

Los ciudadanos están invitados a conocer la clínica y estar el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 13:00 horas y estar presentes en la inauguración de esta nueva clínica dental pensada para los residentes del Sur de la isla.

 

3 Commentarios en "Una nueva clínica dental pensada para los residentes abre en Los Cristianos"

  1. Elida Moreno Perez ,Angélica Angelica Moreno Perez

  2. It’s hard to find well-informed people about this subject, however, you seem like you know what you’re talking about! Thanks|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*