Turistas en Arona, atan a un poste, lo bañan de licor, mientras le dan con una correa a un compañero

Avenida Santiago Puig, Las Américas.

El turismo de baja calidad deja muy mal parado el destino turístico del sur.

No hemos quedado de piedra cuando pudimos ver a un grupo de turistas que se la pasaban muy bien en Playa de Las Américas mientras disfrutaban al ver a uno de sus compañeros atado a un poste del alumbrado público, esta situación es indignante, quisiéramos saber si en su país de origen un turista puede hacer lo que le venga en gana y salir indemnes de la situación, que pasaría si hacemos esto en Londres, Roma o París, seguro que las autoridades nos amonestarían, el vale todo no es un buen augurio para imagen turística que tanto pregonamos.

 

47 Commentarios en "Turistas en Arona, atan a un poste, lo bañan de licor, mientras le dan con una correa a un compañero"

  1. Vaya mierda de turismo … Este que se vaya a magalluf.

  2. Si, daña la imagen turística de la isla, un turismo de calidad que se intenta buscar y mantener para mejorarlo y no un turismo de borrachera como magalluf. Que se vayan alli a seguir con sus costumbres mejor …

  3. Esto es una manchangada de turismo

  4. No se si esto es verdad, pero lo squee esta claro qe ya no hay respecto,ni normas que cumplir para algunos, esto no se puede consentir los canarios somos un pueblo educado y respetuoso, así que el que nos visite que disfrute de nuestra hermosa tierra y la respete. Esto no se puede tolerar el que quiera hacer burradas que se quede en su pais.

    • Discrepo en una cosa….el canario se caracteriza por ser respetuoso??? No se de qué generación hablas pero la mayoría de la juventud canaria de ahora tampoco tiene respeto por nada…te recuerdo( con permiso te tuteo) que el que hace botellón y da por saco toooooda la noche es el canario, que no se ni para q co….salen de marcha, que se pegan toooooda la santa noche con la música y el griterío y ojo con pedirles q bajen la música!!!

    • Es generalizando claro, que en todos los lugares hay gente respetuosa y otros que dejan mucho que desear. Un cordial saludo.

    • Los canarios cuando vamos a otros países de vacaciones no nos comportamos así.

    • no k vaa.. no nos comportamos asi.. dimelo a mi que viviendi en finlandia conoci a dos canarios con los que me moria de verguenza.. je je …

    • Creo que los turistas deverian de seguir las mismas normas y leyes que los que residimos aquí, la policia les pasa todo por alto, despues bienen las desgracias, hace como dos semanas iba un grupo de turistas en mitad de las americas circulando en direccion contraria, pasaron en frente de un policia, creeis que hizo algo?¿… Ni llamarles la atención, se quedo mirando como si nada, ahora que lo aga un canario aver que pasa….VERGONZOSO.

  5. Que ridiculez,nose que le ven de gracioso. ..lo que pasa aquí se les permite nose si decir todo …

  6. Escribir una publicación sólo por ver una foto o un vídeo sin saber nada es un poco injusto y este tipo de publicación es lo que tergiversa la verdad…trabajo en Veronicas estos chicos son un grupo de 30 amigos que están de despedida de soltero y el que está atado es el novio y el más bromista del grupo y aceptó que en los días que estén aquí se dejaría hacer lo que propusieran sus amigos…ojo sin 30 guiris como decimos aquí en cada ronda se gastan entre 100 y 150 euros…esto es malo para los comercios? Que prefieren grupos de gente mayor que se comportan bien pero se sientan en una terraza a beber un café?

    • Total mente de acuerdo!

    • Joder alguien por fin dice algo coherente

    • Es que me hace gracia cuando dicen que es ofensivo e indignante,por culpa de hipócritas como esto es que baja el turismo uno va de vacaciones a ver lo que no hay en tu país o tu isla…diversion y fiesta!!!…pero llegan 4 indignados que dicen que les molestan los guiris,le molesta verlos de fiesta,les molesta la música,recuerden que si no vienen los guiris no se puede vivir de plátano y tomates…

    • ¿Turismo de costa Adeje o turismo de Magalluf? Mira a ver cuál es mejor.
      Pilla un avión e intenta caminar por punta ballena una noche cualquiera de verano a ver si pueden. Aquello es basura, se gasten 100 o 1000, es turismo basura, que solo invierten en alcohol, amontonandose esos 30 en dos apartamentos como cochinos en los goros. NO QUIERO ESO EN MI TIERRA

    • Si si prefieren turismo escandinavo que vienen 70 viejos todo pagado a beber café…a ese si hay que tratarle bien pregúntale a los comerciantes y los dueños de discotecas y restaurantes que turismo prefieren…

    • Soy comercial y prefiero el turismo escandinavo antes que este tipo de turismo basura.

    • Esos escandinavos se gastan 3000 euros en alojamiento en hoteles de lujo, que dan trabajo a miles de personas. Los borrachos se gastan una mierda en apartamentos compartidos por 10, amotinados como cochinos en goros creando desperfectos en el moviliario, causando molestias y agresiones al encontrarse borrachos y drogados. Así que 1000 veces a los viejos que a los borrachos.

    • Te hago una pregunta, ¿Conoces Magalluf? Pero en persona.

    • Conozco magalluf e Ibiza y precisamente en ese ejemplo me baso se permiten abrir 5 meses al año y vivir el año entero en Tenerife hay clima para tener lo mismo todo el año y por tonterías como esa es que no vienen aquí…se gastan 3000 euros en hoteles de lujo!!! Y cuantos de esos vez por la calle gastando en bares y restaurantes? Cuantos hoteles de lujo hay? Averigua cuanto dinero deja ese turismo de lujo y compara cuanto dinero dejan los guiris flipados borrachos…prefiero el loco que se gasta 100 euros en cada bar al que se gasta 3000 en una tienda de lujo…

    • No crees que si los hoteleros no los quisieran no les prohibirían la entrada? Dejan muchísimo dinero sea como sea…y de ellos vivimos todos en esta isla

    • Y si, los turistas de lujo si salen a la calle, si compran y es más, se dejan más dinero aún porque el dinero les sobra y les da igual gastar 1000 que 2000 en souvenirs para la familia o para ellos. Lo que pasa que esos turistas no te van a sitios de mala muerte como verónicas.

    • Al decir veronicas es un ejemplo…un turista de lujo donde va a comer? Donde va de fiesta? Crees que va a un asadero en el valle,A un guachinche en el norte o al otelo en adeje? Y tu dices que prefieres turista de lujo? Seguro tienes una joyería o eres dueño de una tienda de lujo para pensar así…

    • Insisto, ¿conoces Magalluf en persona? ¿Has vivido allí? ¿Trabajar alli? Porque yo si, y la gente está muy cansada de ese turismo. Y un apunte, solo abren 5 meses porque el tiempo no acompaña, no por el dinero que ganen, a ver si te piensas que si pudieran abrir todo el año no lo harían pero a partir de octubre no hay quien salga de noche sin ir abrigado y eso los guiris de borrachera no lo buscan.

  7. Dejemos de ser hipócritas y demoles la bienvenida a estos locos que gastan dinero a mansalva recuerden que vivimos del turismo!!!!

  8. Esto es normal aquí en Inglaterra en las despedidas de solteros

  9. Por qué no lo hacen en su pais vaya basuras

  10. No debemos descontextualizar los acontecimientos. En La Laguna a los novatos de la Tuna los hacían bañarse en la charca de los patos de La Catedral (cuando existía), algo a lo que a la Policía Local le costó acostumbrarse y aprender.

  11. Aqi se permite todo qe burguesa de país tenemos

  12. Aquí algunos defienden que como se gastan 100 euros en alcohol hay que dejarles hacer lo que quieran … Jajajaja Me parto, eso mismo pasa en Magalluf y no saben como cambiarlo después de haberse dejado vender al “todo vale”. Aquí hay una imagen y no queremos turistas de borrachera, sino vayanse de vacaciones a Magalluf y luego opinan.

  13. Tu sabes cuánto dinero se deja esta gente con la boberia miles o millones todos los años… me vas a decir que lo españoles no hacemos tonterías venga ya…

  14. Y más dinero se gasta en recoger sus mierdas, más las molestias a las personas, desperfectos en el mobiliario, vehículos así que no, no compensa y como he dicho ya en otros comentarios ve a Magalluf y luego opinas entre los dos tipos de turismo.

  15. Lo que pasa es que mientras se dejen el dinero aquí en la isla pueden hacer lo que quieran porque son turista y las islas Canarias viven del turismo

  16. Carolina Cipollone Villalba Natalia Tofan lo vieron de sus balcones jijikij

  17. Yo estoy seguro que en santa cruz la policía no les permite esos espectáculos

  18. Danny Flynn you made the news

  19. No nos gusta este turismo, nosotros cuando vamos a otros países de vacaciones no nos comportamos así, no queremos turismo de barriada.

  20. El tema no es fácil pero este turismo deja muchísimo dinero….. O preferimos turistas que se porten bien pero que no salgan del hotel y no se gasten un euro aquí…?

  21. Si esto es algo muy normal en su país..que lo hagan en el suyo..porque a mi verdaderamente esto me parecer vergonzoso..vaya turismo de bajeza!!..

  22. Demasiado gente, demasiado serio.

  23. Turismo de cerveza barata y papas fritas….

  24. Edta clase de turismo biene con un todo incluido y apenas gasta, este no sabe ni de lo que habla

  25. Que un español lo haga en su país haber que sucede culpa a los políticos se está isla que no toman medidas eso sí vamos todos a fitur

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*