En Tenerife Sur, Arona celebra el año nuevo bengalí

A través del entusiasmo generalizado, los expatriados de Bangladesh como el pueblo de España también han tomado el Año Nuevo bengalí.  Al igual que los expatriados repartidos por todo el mundo, celebran la alegría y las festividades en España y Año Nuevo. En este, el colorido festival Baishakhi se lleva a cabo en más de una ciudad, incluida Madrid, España.  También celebraron la Fiesta de Fin de Año en el estadio local de Tenerife el 28de abril con la participación espontánea de expatriados de Bangladesh vestidos de diferentes colores del país, pareciendo un Bangladesh fragmentado en el exilio.  Disfrutaron de una variedad de alimentos que se enumeran hayakhabarera bengalíes encanta Hilsa, Rui pescado, variedad de platos de carne, frito, puré, mezcolanza, catapati, nombre real, Moya, surtido de pasteles, productos de confitería, dos, una tuerca en el Gul sarabatasaha .  Con la presencia de más de 100 familias hizo que el evento fuera alegre y divertido.

Con la participación de artistas locales en el festival oitihyabahi cultura musical popular, patriótico, Jagarani canto y la danza realiza hayasangita servir a la revolución, Sumona Akter artistas en el extranjero. También disfrutaron con una réplica a los festivales de Bangladesh en la historia del juego doméstico, canciones de baile, recitación de poesía. Sumi Akhter Saeed Ahmed, co-organizó un evento de un día de duración asistieron empresarios asistieron a la prominente hombre de negocios trabajadora social Zakir Hussain, Saeed Ahmed, Amir Hossain Mantu, Alim Uddin, Alamgir Taj, Jewel Khan, Farhad Hossain, niyamot Ullah, Mahbub Alam, Nazim Uddin, Abdul  Basit, Kamal Uddin Khoka Mia, Mohiuddin, Sadman y otros.

Mientras tanto, entre otros, estuvieron presentes en la organización teneriphera de las mujeres Sumi Akhter, nuevo Nahar Srabani, tanajina Akhter Mitú, rokasana Akhtar Rini, Sharmin Akhter Munani, soplo Sen, jhumur Akhtar, roca Akhtar, anani, Jerry, mohacena Begum, Tithi Akhtar, Nazia Akhtar y otros. Hubieron regalos de Año Nuevo para los huéspedes, así como pulseras de vidrio, construidas sobre el ritmo del ventilador de la mano, joyas de arcilla y anyano. Los organizadores dijeron que el objetivo principal del programa es aumentar nuestra hermandad y promover la cultura y el patrimonio del país en el extranjero.  En el futuro, los organizadores invitaron a más extranjeros a resaltar la cultura de Bangladesh y expresar su convicción.

 

Se el primero en comentar en "En Tenerife Sur, Arona celebra el año nuevo bengalí"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*