Taburiente conquistó a Las Galletas con los éxitos de 47 años de su carrera musical

Imágenes: Luz Sosa.

La Plaza Paulino Suances de Las Galletas (Arona) se abarrotó la noche del sábado (20 de abril) para disfrutar del concierto de uno de los grupos míticos de la música canaria, Taburiente, que ha cumplido 47 años de existencia, y con el que se cerraba la programación musical de la Semana Santa del municipio.

Durante casi hora y media, la legendaria banda desgranó sus principales éxitos, que forman parte ya de la memoria colectiva, y que fueron coreados por el numeroso público asistente.

Taburiente, que está considerada como uno de los grupos más influyentes de la nueva canción popular canaria de las últimas décadas, volvió a cosechar otro gran éxito en Las Galletas, quedando patente, una vez más, el virtuosismo de su cantante Luis Morera. La banda, que nació como trío, hoy está arropada por músicos de gran valía, como el timplista Germán López, que aportó su  sello personal a la velada musical, que organizó el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona.

 

2 Commentarios en "Taburiente conquistó a Las Galletas con los éxitos de 47 años de su carrera musical"

  1. I just want to tell you that I am just very new to weblog and certainly savored this web blog. Probably I’m going to bookmark your site . You surely come with fabulous stories. Thank you for sharing your blog site.

  2. Great amazing things here. I am very satisfied to look your article. Thank you so much and i am taking a look forward to touch you. Will you please drop me a mail?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*