Suciedad y abandono en Los Cristianos

Los Cristianos.

La denuncia ciudadana llega de nuevo a nuestro periódico, en este caso un vecino quiere denunciar la situación de suciedad y abandono en Los Cristianos.

“Buenas tardes, mis fotos son para denunciar la suciedad y abandono se que se aprecia en Los Cristianos, que es donde vivo desde hace mucho años, y sinceramente nunca había estado así, ya no sé, si es dejadez de las autoridades, falta de personal de la empresa de limpieza, o desidia del ayuntamiento, porque no entiendo que se llenen la boca diciendo que somos un referente turístico, y hagan convenciones sobre turismo sostenible, teniendo las calles así, y no me vale que es falta de civismo del la ciudadanía, que también en algunos casos ocurre, pero cuando ves pintadas y suciedad que lleva meses y años, ya es una cuestión de abandono por parte de las autoridades, en este caso el ayuntamiento, junto a la empresa de limpieza, (y en algunos casos puede llegar a ser un problema de salubridad) porque a diferencia de nuestro municipio vecino, no se ve apenas personal barriendo o limpiando las calles, que por otro lado el ayuntamiento de Arona, si lo hace en otras localidades del municipio una vez a la semana, excluyendo a las Américas y a Los Cristianos, cuando son los núcleos más importantes de cara al turismo”.

“Las fotos son de cualquier paseo y zonas peatonales de los cristianos, e incluso de edificios públicos del propio ayuntamiento”.

Juzguen ustedes mismos.

 

4 Commentarios en "Suciedad y abandono en Los Cristianos"

  1. es un desastre suciedad por donde se mire el sr alcade donde esta

  2. Excelente!!. Tenemos que ser mas criticos y denunciar constantemente estas situaciones y si el ayuntamiento no hace nada, debemos asociarnos y encontrar nosotros la solución. Podéis contar conmigo.
    Nuestro municipio se ha quedado muy atrasado en muchos aspectos y nos hemos acostrumbrado a soportar esta situación como algo normal, pero vayas ustedes a pasear con los pueblos costeros de la peninsula y veran una situación muy distinta.
    El municipio tiene grandes problemas; Suciedad, Basuras, edificios pendientes de derribo(pero que no se derriban nunca), bicicletas que nos inundan las aceras, cacas de perro por todos lados, invasion de indigentes,etc. ¡Esta es la realidad de Arona!.
    Que no nos quieran vender que vivimos en un municipio turistico de primer orden.
    Os animo a seguir por este camino.

  3. Y en la Zona de guayarina y el jakarada que fuy ayer por casualidad ,,,estaba sucio todo me impreciono la verdad

  4. Concurro a las piscinas en Los Cristianos y el muro q da a una zona donde es frecuente encontrar camiones de gran porte allí aparcados, ese muro está lleno de basura.
    Cajas de cartón con restos de comida, frutas en descomposicion, bolsas …bueno de todo lo q Imaginen.
    No se si los servicios de limpieza llegan hasta allí xq eso es un ámbito propicio para la proliferación de raras. Y estando a metros de la zona donde padres esperan sentados con sus niños q sea la hora de la clase de natación.
    También está muy sucia la calle Bejeque en La Camella.
    Teníamos un señor q pasaba barriendo cada semana y no se lo ve más desde hace un largo tiempo.
    Sólo limpian calle Orobal

Deja tu comentario