Spring Hotels se alía con el Arona Culture & Business Pride

Terraza Up! del Arona Gran Hotel.

La terraza Up! del Arona Gran Hotel será el escenario de la fiesta The UPper List, que será el pistoletazo de salida de la gala de premios Alan Turing.

A partir de mañana, jueves, Spring Hotels se vuelve a vestir de gala para celebrar varios eventos con motivo del Arona Culture & Business Pride. El grupo español, propietario de tres hoteles en el sur de la isla, afianza así su apoyo a todas las actividades de negocios y cultura que se realizan en el municipio, con el objetivo de continuar posicionando Arona como destino de referencia mundial.

La ronda de actividades en las que colabora Spring Hotels se inicia mañana, jueves 31 de mayo, con la celebración de la fiesta previa a la gala de entrega de Premios Alan Turing. El evento tendrá lugar en la terraza UP! ubicada en la sexta planta del Arona Gran Hotel, desde donde se podrá disfrutar del atardecer y de unas espectaculares vistas sobre el Atlántico. En horario de 21h00 a 23h00 y de acceso libre hasta completar aforo, los asistentes podrán bailar con la divertida música de los DJ Pepino & Crawford, que viajan desde Madrid invitados por el Arona Culture & Business Pride.

El sábado, 2 de junio, la sala Relab del Hotel Vulcano acogerá la ponencia “Marca personal”, que correrá a cargo del mediático Mario Vaquerizo y Alfonso Herrero, que hablarán sobre la estrategia y técnicas de creación de una identidad personal, y de su caso de éxito.

Acerca de Spring Hotels

Fundada en 1985, Spring Hotels Group es una empresa 100% española actualmente formada por tres hoteles de 4 estrellas situados en Arona. Sus 1.076 habitaciones se reparten entre Arona Gran Hotel, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano, todos funcionando con la idea de proporcionar experiencias vacacionales inolvidables a través de un excelente servicio integral de hotelería basado en un producto de calidad y, especialmente, en un gran equipo humano en el que la responsabilidad, la pasión y la profesionalidad son sus grandes factores diferenciales. En los últimos años Spring Hotels ha destacado en la industria hotelera de Canarias por su compromiso con la innovación del sector con iniciativas como las Spring Talks, un proyecto que nace con el objetivo de reunir personas con capacidad de decisión y fuerza para impulsar un cambio de estrategia general en el sector, con la idea de concienciar a los profesionales del turismo de la necesidad de compartir conocimientos para lograr construir destino y repensar el modelo de negocio que queremos para el futuro.

Acerca de Arona Culture & Business Pride

Organizado por Turismo de Arona, ARN Culture & Business Pride nace con el objetivo de ser un referente internacional de concienciación social a través de la cultura y los negocios LGTBIQ. Se trata de un proyecto que aúna cultura y negocios bajo un fuerte compromiso social a favor de la normalización y la diversidad sexual, con espacios inclusivos abiertos a todo tipo de personas, tanto del colectivo LGTBIQ como hetero. Una propuesta informativa, plural, colectiva y educativa.

 

Se el primero en comentar en "Spring Hotels se alía con el Arona Culture & Business Pride"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*