Spring Hotels busca inspiración para su nuevo hotel en Arona

El grupo hotelero español lanza el concurso internacional de ideas Spring Hotels Design Challenge en colaboración con Arquideas.

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes de arquitectura y carreras afines y aquéllos que hayan obtenido su licenciatura después de 2013.

Spring Hotels planifica la construcción de su cuarto hotel en el municipio tinerfeño de Arona. Para ello, y en su interés por explorar propuestas experienciales diferenciadoras, ha decidido lanzar el reto a jóvenes talentos de la arquitectura convocando un concurso para estudiantes y recién licenciados.

Spring Hotels Design Challenge es un proyecto en colaboración con Arquideas, una plataforma de estudiantes y jóvenes arquitectos que trabaja con el objetivo de difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura.

Spring Hotels edificará su nuevo hotel de 525 habitaciones sobre una parcela de 62.000 m2 ubicada en una de las principales áreas de expansión del sur de Tenerife. Su misión es construir un espacio a la altura de los retos de la industria hotelera del futuro, un hotel en el que los elementos y espacios singulares permitan proponer un contexto ideal donde vivir experiencias y sensaciones verdaderamente diferenciadoras. Todo con una perspectiva de diseño que convierta el hotel en referente en el mercado internacional.

El objeto del concurso consiste en proponer un paisaje único y espectacular que haga de los exteriores del hotel un espacio icónico que, por su diseño, singularidad y experiencias de ocio que propone, sea el elemento principal a la hora de captar la atención y despertar el deseo de los futuros clientes.

El plazo de inscripción se inicia hoy y se extenderá hasta el 8 de octubre, fecha límite de entrega de propuestas por parte de los participantes. Los tres primeros seleccionados obtendrán un premio en metálico y una estancia en uno de los hoteles del grupo, además de la difusión de las propuestas en la plataforma web arquideas.net, referente de difusión internacional.

Consultar bases del concurso: http://www.arquideas.net/es/concurso/spring-hotels-design-challenge

 

6 Commentarios en "Spring Hotels busca inspiración para su nuevo hotel en Arona"

  1. Tanto hoteles, alcalde de Arona viviendas sociales para los trabajadores de esos hoteles, estan robandonos el sueldo que nos dan por no tener donde vivir.

  2. Ustedes no favorecen a Arona en todo el municipio por igual hay zonas que ni se le ha visto ni se le espera como Costa del silencio ‘… Se acercan las elecciones

  3. ¿3.500€ en premios por el proyecto de un hotel??? Qué manera de aprovecharse del talento y explotar a los jóvenes….No es una beca, es un concurso para aprovecharse de los jóvenes pagando una miseria.

  4. Hombre, es el Gobierno de Canarias el que construye viviendas sociales o el Hospital, pero para ellos el sur no existe CCanallas

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*