El Servicio Canario de Empleo selecciona a 145 desempleados de larga duración en Arona

En lo que va de año, más de doscientas personas han participado en dos programas de empleo que se han puesto en marcha y que están cofinanciados por el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Arona. 

El SCE realizó la selección en función de un sistema de baremación que tiene en cuenta el tiempo sin empleo, la edad, la discapacidad, la renta familiar, la formación para el puesto o situaciones como la violencia de género.

Los requisitos para quienes deseen acceder al programa son tener 18 años cumplidos y menos de 65, haber estado inscrito como demandante de empleo durante seis meses en los últimos veinticuatro y figurar como empadronado en el municipio antes del 6 de agosto de 2016, entre otros.

 

Con esta medida, que tiene carácter extraordinario y urgente, se pretende dar una respuesta a las dificultades económicas y sociales por las que atraviesan determinados colectivos de ciudadanos del municipio, que se ven privados de medios económicos para cubrir sus necesidades básicas.

 

1 Commentario en "El Servicio Canario de Empleo selecciona a 145 desempleados de larga duración en Arona"

  1. I do agree with all of the ideas you’ve presented in your post. They’re really convincing and will certainly work. Still, the posts are very short for novices. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

Comentarios cerrados.