Se precipita una turista belga del piso diez del hotel Princesa Dacil de Los Cristianos

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 de la mañana, deja huérfano a un niño de 14 años que se encontraba con ella en la habitación del hotel.

La mujer de 43 años de nacionalidad belga tenía algunos días en el hotel y viajaba con su hijo menor de 14 años, las causas de este trágico suceso todavía se desconocen. Estaban alojados en una habitación en el piso 10 del hotel Princesa Dacil de Los Cristianos. En el momento de la caída se avisó a la Policía Local de Arona que se apersonaron en el lugar comprobando que la mujer había fallecido, inmediatamente se alertó a la Policía Nacional y al Servicio de Urgencias Canario. La expareja de la turista fallecida y padre del menor también se encontraba en el hotel pero en otra habitación, el menor quedó al cuidado de su padre mientras la Policía Nacional lleva las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

 

24 Commentarios en "Se precipita una turista belga del piso diez del hotel Princesa Dacil de Los Cristianos"

  1. Esta bien la noticia,pero sin fotos de cuerpo creo que sería mejor, a los familiares creo que no les sentará muy bien.

  2. Descanse en paz y la foto retirarla por favor

  3. Espeluznante episodio para el pobre chaval que seguro presenció como su madre se desprendía x ese balcón. Lamentablemente episodio uff algo habra pasado … Y padre en otra habitación …

  4. Pero ahora es Tryp Tenerife , no princesa Dacil.

  5. Efectivamente sobra la foto. También sobran todas las comas y faltan puntos. Un texto difícil de leer…

  6. La foto sobra y la redacción del artículo es malísima, empezando por el orden del título.

Deja tu comentario