Se persona con un cuchillo en casa de su ex en Valle San Lorenzo y lesiona a 4 personas

Un hombre se personó ayer en casa de su ex pareja en Valle San Lorenzo, Arona, portando un cuchillo y consiguiendo lesionar a cuatro familiares de la misma, por suerte de carácter leve.

Tras recibir sentencia a principio de este mes, por haber allanado la morada de su ex pareja hace 2 años, cometiendo delitos de agresiones y daños en la citada vivienda, el agresor estalló en cólera y volvió a repetir los hechos.

Ayer un hombre fue interceptado en Valle San Lorenzo, tras emprender una huida luego personarse en casa de su ex pareja y agredir con un cuchillo a cuatro personas, por suerte de forma leve.

Al parecer el hombre había cometido hace un par de años delitos de allanamiento de morada, violencia de género y destrozos en la vivienda de su ex pareja, valorados en más de 10.000 euros, al presuntamente no dejársele ver a la hija que tiene en común con la víctima. A raíz de esto, a principio de este año se decretó la sentencia, que determina entre otras que debe pagar 15.000 euros por los daños generados, lo que originó que el agresor estallara en cólera y nuevamente volviera a arremeter contra su ex y familia.

De esta trifulca resultaron heridas leve por arma blanca cuatro personas que se encontraban en el lugar de los hechos. Tras la agresión y efectuar nuevamente varios destrozos al inmueble, emprendió la huida, pudiendo ser interceptado y reducido por un agente y puesto a disposición judicial.