Se introdujo en la habitación de un hotel en Arona para robar a unos turistas mientras estos dormían

Imagen de archivo Policía Nacional.

Cuando la pareja se despertó por ruidos y sorprendieron al delincuente, el marido fue agredido por este con golpes y mordiscos para lograr consumar el robo.

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia cometido en un complejo hotelero de la localidad de Arona. Esta persona se introdujo en el interior de la habitación que ocupaba un matrimonio de turistas con el propósito de robar en el interior. Cuando el marido fue a comprobar que sucedía, fue agredido mediante golpes y mordiscos para poder consumar el robo. Finalmente el presunto autor fue interceptado cuando trataba de huir del recinto hotelero por el vigilante de seguridad del establecimiento.

Los hechos se produjeron durante la noche, cuando un hombre se introdujo, supuestamente, por el balcón en la habitación del hotel de un complejo hotelero del sur de Tenerife. En el interior de la misma se encontraba una pareja de turistas durmiendo, que, al escuchar ruidos, se despertaron. Cunado el marido fue a comprobar que sucedía, se encontró a un hombre que tenía en sus manos el bolso de su mujer. Fue en este instante, al intentar impedir el robo, cuando el turista fue agredido con golpes y mordiscos sin poder frustrar el robo ni la huida del delincuente por el balcón. No obstante, instantes después esta persona en su huida fue observada por el vigilante de seguridad del complejo, que la interceptó y alertó a los servicios de la Policía Nacional.

Una vez se encontraron los agentes de la Policía Nacional en el lugar se iniciaron las comprobaciones oportunas para esclarecer lo sucedido. Estas diligencias permitieron la intervención de dos relojes de reconocidas firmas y tres joyas de plata que portaba la persona interceptada por los servicios de vigilancia privada entre sus pertenencias. El hallazgo de estos efectos, que fueron reconocidos con posterioridad como propios por las víctimas del robo, junto a otros elementos contribuyó a atribuir la presunta autoría de los hechos al hombre interceptado por el vigilante de seguridad del hotel, procediendo a su detención. Los turistas, tras ser atendidos en el centro medico por las lesiones sufridas, interpusieron denuncia en la Comisaría de Policía Nacional.

El detenido, una vez instruido el correspondiente atestado, fue puesto a disposición Juzgado de instrucción en funciones de guardia de la localidad de Arona.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sur de Tenerife.

 

12 Commentarios en "Se introdujo en la habitación de un hotel en Arona para robar a unos turistas mientras estos dormían"

  1. Muchas gracias a Zapatero está esto lleno de vergantes, uno a violar una chica las semanas pasadas por fuera del achaman y ahora esto. Racista yo? Siiiii

  2. Por eso no es de extrañar la jente vote al primer partido q venga y le prometa que eso se va acabar q aquí el que tenga permiso sino fuera lo Q me hacen a mi en cualquier país que no sea este

  3. Pongan la cara del hdp ese pa que la gente sepa quien es

  4. Yo pienso que es ladrón y biolacion y maltratado no tiene que se culpa de los politico somo los siudadano de todos el mundo hay mala jente

    • Regina Plasencia Guirola los políticos, en este caso Zapatero 1 millón de golpe y porrazo para después verse con 6 millones de parados y ante la desesperación ofrecer el pago único del paro a los que se fueran. La izquierda siempre hace lo mismo, gobierne las veces que gobierne. Y los responsables de que ese bastardo esté aquí no es de los ciudadanos, es de los políticos que no solucionan los problemas de la ciudadanía.

    • Regina Plasencia Guirola los políticos, en este caso Zapatero 1 millón de golpe y porrazo para después verse con 6 millones de parados y ante la desesperación ofrecer el pago único del paro a los que se fueran. La izquierda siempre hace lo mismo, gobierne las veces que gobierne. Y los responsables de que ese bastardo esté aquí no es de los ciudadanos, es de los políticos que no solucionan los problemas de la ciudadanía.

  5. Vaya es raro ver o leer una noticia y que uno de los implicados no sea marroquí!

  6. I simply want to tell you that I’m very new to blogs and absolutely loved your web site. Likely I’m want to bookmark your blog . You really come with terrific posts. Many thanks for sharing with us your blog.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*