Se da a la fuga y circula por el campo de golf de Las Américas ebrio y con permiso falso

Policía Local de Arona en el Campo de Golf de Las Américas.

Breves de la Policía Local de Arona.

06-09-17. Un conductor tras darse a la fuga de un control de tráfico, circula por el campo de golf de Las Américas, este ciudadano conducía ebrio y con un permiso de conducir falso, es detenido por la Policía Local de Arona, se le investigan dos delitos contra la Seguridad Vial, un delito de desobediencia, un delito de daños y un delito de falsedad documental.

05-09-17. La policía Local de Arona en compañía de la Unidad Canina K9 realizó controles en Los Cristianos, Cabo Blanco, El Fraile y Costa del Silencio, como resultado levantó 6 Actas por posesión/consumo de sustancias, un acta de incautación de sustancia sin propietario y un acta por alteración al orden, además con la colaboración de la Unidad Canina K9 se intervienen dos plantas de marihuana que estaban en poder de un detenido.

La Policía Local de Arona investiga a 2 conductores que circulaban por Playa de Las Américas y Los Cristianos, ambos sin permiso de conducir, instruyen diligencias, que serán remitidas al Juzgado debido a sendos delitos contra la seguridad vial.

La Policía Local de Arona detiene a un varón como presunto autor de violencia de género ocurrida en Costa del Silencio.

29-08-17. La Policía Local de Arona detecta en La Camella, un vehículo con un distintivo de ITV íntegramente falso, el turismo carece de ITV en vigor desde mayo 2015, posterior a esa fecha, no pudo superar la ITV en dos ocasiones (inspecciones desfavorables), se remiten diligencias al Juzgado.

12 Commentarios en "Se da a la fuga y circula por el campo de golf de Las Américas ebrio y con permiso falso"

  1. Ya uno no se extraña de nada en este Sur de Tenerife…

  2. Mariola Hernandez Bego Pérez María Arévalo ???

  3. Siii…Le cayo El gordo y dos aproximaciones.

Deja tu comentario