Se cerrará al tráfico el circuito del Medio Maratón de Las Galletas el próximo domingo

Algo más de 1.200 corredores inscritos en la XXIII edición del Medio Maratón de Las Galletas 2019 para este próximo domingo.

Para el próximo domingo 7 de abril a las 9:00 h. está prevista la salida de una nueva edición del Medio Maratón de Las Galletas que cumple su vigésimo tercer año consecutivo y que discurrirá por un circuito urbano del núcleo costero de Las Galletas, donde el Patronato de Deportes espera la llegada de algo más de 1.200 corredores y visitantes que participaran de esta esperada prueba.

Una de las medidas que se adoptaran en el plan de seguridad de la prueba es el cierre total del circuito, por lo que el Patronato de Deportes aconseja que todos los residentes de la zona de Las Galletas, Las Rosas, La Estrella y sobre todo el Fraile, tomen cuenta de los horarios de cierre, que tiene previsto que se lleve a cabo desde las 8:30 H. a las 11:30 H. de la mañana. Pidiendo disculpas a los vecinos por las molestias, en aras de la dinamización de la zona con esta actividad.

Al cierre del periodo de inscripción la participación es de 1.282 de los que 366 corredores participarán en la distancia de 5 Km., 578 en la de 10,8 y 338 en la distancia de 21 Km. Por sexos la participación es de un 380 de en la categoría femenina frente a 902 en el apartado masculino. Participando corredores de cinco comunidades autónomas y algo más de diez nacionalidades distintas, destacando atletas venidos de países como Reino Unido, Alemania o Bielorrusia.

 

2 Commentarios en "Se cerrará al tráfico el circuito del Medio Maratón de Las Galletas el próximo domingo"

  1. Thanks to my father who shared with me concerning this blog, this
    webpage is truly awesome.

  2. I every time spent my half an hour to read this web site’s articles or reviews every day along with
    a cup of coffee.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*