El sabor caribeño llega a Arona de la mano de Tony Succar, Ángel López y Jean Rodríguez

Toneladas de sabor caribeño llegarán a Tenerife durante la primera semana de diciembre de 2019.

Desde Miami, el multi-instrumentista y productor Tony Succar (nominado para 5 Latin Grammy 2019) presentará UNITY, The Latin Tribute to Michael Jackson, acompañado por los cantantes puertorriqueños Ángel López (Ex «Son by Four», ganador de 11 Billboard Latin Music Awards) además de Jean Rodríguez (Hermano de Luis Fonsi y con varias nominaciones al Grammy Latino a lo largo de su carrera).

 https://www.youtube.com/watch?v=y9CpoGHcIsQ

Tony Succar es el único artista con el acuerdo legal de la Familia Jackson para musicalmente arreglar el legado musical de Michael. Estrellas como Gloria Stefan, Jon Secada, Judith Hill (Michel Jackson), Sheila E (Prince), entre muchas otras, apoyan y aman la creatividad de Tony y sus excelentes arreglos.

Estos increíbles conciertos y artistas han compartido escenarios con leyendas en vivo como UB40 y/o Kool & The Gang, por mencionar solo un par de ellos.

Once (11) músicos y cuatro (4) cantantes en el escenario, una explosión de influencias pop, jazz y caribeñas que definitivamente todos disfrutarán por primera vez en Tenerife en Vulcan Hall Tenerife (Ex Auditorio Pirámide de Arona) https://vulcanhalltenerife.com

 

Se el primero en comentar en "El sabor caribeño llega a Arona de la mano de Tony Succar, Ángel López y Jean Rodríguez"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*