Robaron en una habitación de un hotel en Arona y utilizaron una tarjeta sustraída para estafar

La Policía Nacional detuvo a dos personas por un delito de robo con fuerza y estafa.

Con posterioridad utilizaron latarjeta de crédito de la víctima para realizar compras en diferentes establecimientos.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, una mujer de  23 y un hombre de 20 años de edad, el último de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y estafa cometidos en la localidad de Arona. Los detenidos accedieron a una habitación de hotel a través de la terraza y robaron diferentes efectos del interior, entre ellos una tarjeta de crédito que utilizaron con posterioridad en diferentes establecimientos de la zona sur de la isla.

La investigación de los agentes se inició tras recibir la denuncia de una ciudadana que se había alojado en un hotel de la localidad de Arona. Esta persona, tras salir de la habitación dejándola perfectamente cerrada, comprobó al regresar al hotel que le había sido robado su ordenador portátil, 110 euros en efectivo y su tarjeta de crédito. Igualmente, la víctima adjuntó a la denuncia un listado de operaciones que habían intentado realizar con la citada tarjeta hasta la definitiva cancelación de la misma.

Las diferentes diligencias practicadas por la Policía Nacional apuntaban a que el delito podría haber sido cometido por personas alojadas en la habitación contigua a la de la víctima. Así, habrían accedido al lugar del robo a través de las terrazas colindantes.

Esta línea de investigación condujo a la identificación de dos personas que, como con posterioridad fue demostrado, intentaron realizar cargos de hasta 3000 euros en diferentes comercios de la zona sur de la isla a cuenta de la tarjeta de crédito de la víctima.

Finalmente, los presuntos autores de los hechos fueron detenidos por la Policía Nacional en la localidad de La Orotava, permitiendo la intervención policial la recuperación del ordenador inicialmente sustraído.

Los detenidos, junto al atestado instruido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Sur de Tenerife.

 

5 Commentarios en "Robaron en una habitación de un hotel en Arona y utilizaron una tarjeta sustraída para estafar"

  1. I simply want to say I am just beginner to blogging and site-building and honestly liked your website. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You definitely come with remarkable writings. Regards for revealing your webpage.

  2. magnificent issues altogether, you simply won a new reader. What could you recommend in regards to your submit that you simply made a few days in the past? Any certain?

  3. I am usually to blogging and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your website and hold checking for brand spanking new information.

  4. Someone necessarily lend a hand to make seriously posts I’d state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I amazed with the analysis you made to make this actual post incredible. Excellent activity!

  5. You have remarked very interesting points ! ps decent internet site . “Never take the advice of someone who has not had your kind of trouble.” by Sydney J. Harris.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*