Reñido encuentro entre los equipos Arona Guanches HC y Tucans Asme

El pasado sábado 12 octubre, el equipo catalán Sab Tucans Asme visitó la pista de Arona Guanches para disputar el partido de la segunda jornada de la liga oro.

El partido de desarrollo en la primera parte con un control mayor de la pastilla por parte del equipo Tucans, marcando el primer tanto a los tres minutos,  cosa que hizo  que el equipo chicharrero  tomara las riendas del juego y marcará el gol al min 20”,  pero antes de finalizar el primer tiempo Tucans vuelve a dominar aprovechando la despistada defensa de Guanches y marca el tercer gol del partido.

Una vez terminada la charla técnica del descanso el equipo Guanche  entra con más firmeza y más seguridad en el juego y comienza a tornarse muy reñido el partido, con la buena praxis de los Tucans que abren el marcador con el segundo gol. Con ellos los guanches se adelantan y logran marcar los goles que los lleva al empate, con esto se pasa a jugar la prorroga, dándole el triunfo a los Tucans con el gol de oro.

Los goles marcados por el equipo guanche fueron de la mano de Ladis y Matej. El próximo 19 de Octubre el Arona Guanches se enfrentara al equipo Tres cantos de Madrid en la tercera jornada de la liga oro. 

 

Se el primero en comentar en "Reñido encuentro entre los equipos Arona Guanches HC y Tucans Asme"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*