Reformarán la plaza de Las Galletas después de tantas denuncias y dos años de mandato

Plaza de Las Galletas.

El proyecto prevé la mejora y acondicionamiento del parque y la instalación de dos zonas infantiles diferenciadas, una para niños de 0 a 6 años y otra de entre 6 y 12 años.

Faltan por concluir las obras retrasadas del Centro de Apoyo al Emprendedor y el nuevo Centro Cívico.

El parque, tiene una superficie total de 2.910 metros cuadrados y cuyo presupuesto máximo de reforma asciende a 737.368 euros, presenta un deterioro importante, tanto en el pavimento como en el mobiliario, lo cual dificulta su uso por parte de los vecinos.

Se mantendrá la zona de bancos, instalarán sillas de madera pertenecientes al mobiliario urbano y de crearán las citadas zonas infantiles, está previsto el acondicionamiento de este ámbito como lugar para la celebración de eventos, colocando un escenario y una zona de backstage.

En estos momentos se están ejecutando con bastante retraso las obras del Centro de Apoyo al Emprendedor y el nuevo Centro Cívico, pero el ayuntamiento manifiesta que ahora toca acometer el saneamiento integral y preparar el proyecto para las obras en el paseo marítimo.

9 Commentarios en "Reformarán la plaza de Las Galletas después de tantas denuncias y dos años de mandato"

  1. Teo Gorrín Roberts at last !!!!! Tony Roberts

  2. Hombre ya verá hora y espero que sea verdad y que tomen medidas cuando la arreglen sobre todo por las noches

  3. A ver si van a respetar las zonas para niños pequeños y los grandes, porque ahora ni se puede estar tranquilo… los pelotazos te vuelan por la cabeza, se meten encima de la caseta etc… eso imagínate con un niño de 2 años….

  4. LAS GALLETAS. …. Y PARA CUANDO COSTA DEL SILENCIO USTEDES HAN PASADO DESPUES D LAS ELECCIONES .. PERO SI NOS PASARAN AHORS LAS CONTRIBUCIONES Y DEMÁS. ….EN Q. INVIERTEN NUESTRO DINERO

  5. Yo apuesto más por mantener las cosas que por dejarlas acabar y tenerlas ahora que cambiar todas

  6. jajajajajajaja jajajajaja ajajjajajajaja jajajaja jajajaja

  7. Pues sí, después de dos años de mandato se están viendo muchísimos más resultados que en 20 años del anterior gobierno corrupto y nefasto! Gracias Señor Alcalde!

  8. vamos a ver si es verdad k la areglan xk da pena

Deja tu comentario