Récord de España de Maria Vicente en el Meeting Internacional Arona de Pruebas combinadas

Mari Vicente Récord de España Sub 18.

Varios fueron las mínimas para participar en los europeos de pruebas combinadas de Atletismo que se lograron este fin de semana en Arona.

Ganadores Meeting Arona 2018.

Inmejorable ambiente en el estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas donde se ha celebrado, este pasado fin de semana, la VIII edición del Meeting Internacional Arona de Pruebas Combinadas de Atletismo y donde el español Pablo Trescoli Garcia y la portugesa Lecabela Quaresma se proclamaron campeones en la categoría sénior.

Destacar la marca alcanzada por la española María Vicente, que con 5.711 puntos ha batido el récord de España Sub18 y ha obtenido la mínima para participar en el europeo de su categoría, que se celebrará próximamente en Gyór (Hungria). Además la portugesa Lecabela Cuaresma con 5.901 puntos obtiene la mínima europea. En la parte negativa la lesión, en la tercera jornada, sufrida por el francés Rubén Gado, el cual llegaba a Arona como favorito de la competición.

Al finalizar las cuatro jornadas de esta nueva edición del Meeting de Arona, la clasificación en la categoría Decatlón Senior ha sido comandada por  Pablo Trescoli García (ESP) 7.378 puntos seguido por Andrew Murphy (GB) 7.350 puntos en tercera posición Jonay Jordan (ESP) 7.309 puntos

En las categorías menores los resultados fueron en Decatlon Sub 20 Manuel Días (POR) 7.256 en primer puesto, Edgar Campré (POR) 6.883 puntos en segunda posición y David Jorge (ESP) 6.577 puntos como tercer clasificado. En el Decatlón Sub18 el pódium lo compuso: en primer lugar Eloi Santafe (ESP) 6.990 puntos seguido por Hector Gasulla (ESP) 6.464  y de Pau Borillo (ESP) 6.430 puntos. En cuanto al Heptatlon Sub18, el cuadro de honor lo encabezó María Vicente (ESP) 5.711, Ana McCauley (IRL) 5.060 y Nuria Menendez (ESP) 5.013 puntos

Tras la finalización de la prueba se procedió a la entrega de premios, trofeos otorgados por, Juan Sebastián Roque, Concejal de deportes de Arona, Yolanda Mendoza, concejal de juventud y Rafael Martínez representante de Hospiten Sur.

 

Se el primero en comentar en "Récord de España de Maria Vicente en el Meeting Internacional Arona de Pruebas combinadas"

Deja tu comentario