Primer EXPOMOTOR de Autos Raymara este sábado en Guaza

Este sábado día 22 de Abril en Guaza, municipio de Arona, se realizará  el primer Expomotor del Grupo Raymara, este gran evento comenzará a las 10:00 de la mañana, los visitantes podrán disfrutar de una gran exposición de coches clásicos, además podrán gozar de unas maravillosas ofertas en vehículos nuevos y usados con la mejor financiación.

Agustín, un operario del grupo Autos Raymara los invita y cuenta lo que nos encontraremos ese día, “También pueden comprobar nuestros excelentes precios en el tema de los seguros y grandes ofertas de equipos de audio, porque no podemos ir en nuestros autos sin buen sonido en todos los sentidos. Este día contaremos además con música en vivo bajo la responsabilidad de la cantante Ruddy Swing, para que no falte la alegría, porque siendo sábado muchos gozarán del día libre, teniendo más posibilidad de asistir”

 

“Dado el interés que está despertando este gran primer encuentro de EXPOMOTOR, pueden llamarnos para más información al número de teléfono 922 939 280 y recordarles que la asistencia es totalmente gratuita. Nos gustaría y deseamos contar con vuestra  presencia si su agenda les permite la asistencia al evento, porque estamos seguros de que no van arrepentirse. Quedamos a su total disposición para cualquier información adicional que necesiten y sin nada más que añadir, se despide un amigo de todos ustedes. Un saludo a todos y hasta el sábado amigos”. ¡No faltes!

Nos encontramos en la Carretera General de Guaza.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*