Presentan en Arona el primer centro de entrenamiento de Boxeo MTK Canarias – Tenerife

La Escuela de Boxeo Povedano y la empresa MTK Global firman un acuerdo de colaboración para crear un centro de entrenamiento en Tenerife.

En la mañana de hoy (jueves) se presentó, en las instalaciones del Restaurante Embrujo de Playa de Las Américas, el primer centro de entrenamiento de Boxeo MTK en el archipiélago Canario. Esta empresa cuenta con varios centros de este tipo alrededor del mundo, siendo este el segundo que abre en nuestro país.

La apertura de este nuevo proyecto viene de la mano de la escuela de Boxeo Povedano, ubicada en el municipio de Arona y que cuenta con algo más de diez años de experiencia desarrollado todo tipo de veladas, tanto en el campo amateur como profesional, por títulos nacionales e internacionales. Además de combates de gran interés con púgiles llegados desde el Reino Unido, Irlanda, Suecia o Italia, entre muchos otros.

La E.B. Povedano ha sabido captar la atención del mundo del boxeo, al conjuntar unas magníficas instalaciones deportivas, un personal cualificado y las bondades climáticas del sur de Tenerife.

Para este año que comienza, la E.B. Povedano ha dado un paso importantísimo al incorporarse a la empresa MTK GLOBAL, convirtiéndose en uno de sus centros asociados. Esta colaboración abrirá un sinfín de nuevas oportunidades para el deporte y el turismo deportivo en Arona.

MTK Global es una empresa internacional de negocios, marketing y asesoramiento en deportes de combate, con sede en Dubái, que ofrece soluciones a medida, desarrollando boxeo y MMA en todo el mundo a través de la activación, educación, oportunidad, conectividad y experiencia.

El acto, que fue presidido por el representante de la empresa MTK Jack Johnstone, acompañado por el concejal de Turismo del municipio de Arona, José Alberto Delgado, la representante de la escuela de Boxeo Povedano Yadiana Labrada y el boxeador profesional Ryan Wajsh, da el pistoletazo de salida para un año donde a buen seguro podremos ver en nuestra isla a boxeadores de la talla del campeón del mundo Anthony Joshua, Carl Frampton, Grigory Drozd o el medallista olímpico Luke Capmbell.

 

Se el primero en comentar en "Presentan en Arona el primer centro de entrenamiento de Boxeo MTK Canarias – Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*