El PP de Arona, constata la ilusión por el cambio en el municipio

El cabeza de lista al Parlamento de Canarias por Tenerife, Manuel Domínguez destaca la renovación y experiencia de la lista municipal del PP que se presentará este jueves y que encabeza, Agueda Fumero.

La lista del cambio popular, aúna la representatividad de los diferentes barrios, con perfiles de personas, cercanas al sentir de las diferentes nacionalidades que se asientan en el tercer municipio, más poblado de la isla.

El equipo del PP en Arona que encabeza, Agueda Fumero tiene claros cuales son los retos a que se enfrenta uno de los municipios más dinámicos y generadores de empleo de la isla. “Hablamos de Arona como capital económica, pero queremos convertirla en capital del bienestar, un lugar atractivo para vivir en uno de los mejores climas del mundo así como para desarrollar un modelo de vida personal”.

El PP, apuesta por una, Arona que tenga calidad en los servicios que presta la administración local y que llegue a todos los barrios de la localidad.

Agueda Fumero, trasladó al también Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, su preocupación por la tasa de desempleo, en torno a las 7.300 personas, ahora censadas en el municipio.

Por ello, se hace necesario y así está recogido en el programa del PP, la apuesta con una formación acorde a la demanda laboral donde la movilidad no siga siendo caótica y esta situación se corrija con la colaboración de otras administraciones, (Cabildo, Gobierno de Canarias, fundamentalmente).

Otro de los caballos de batalla de los populares en Arona, será el consultorio del Servicio Canario de Salud de Las Galletas, que demanda de manera urgente otra ubicación.

No olvidamos igualmente, la finalización del hospital del sur, ubicado en la zona de El Mojón, un problema histórico que merece a juicio de la candidata del PP, el sonrojo de los actuales gestores del gobierno nacionalista en la Institución Insular y Gobierno de Canarias.

Por su parte, el candidato al Parlamento por Tenerife, Manuel Domínguez, recordó que en el programa social del PP se hace hincapié en las iniciativas para la atención a las personas, “más plazas para atender a nuestros mayores como se merecen, así como una nueva política de atención a la dependencia”.

En otro orden de cosas, Manuel Domínguez insistió en el grave problema de movilidad de la isla. “Nuestras carreteras se han convertido en autenticas ratoneras, por la saturación de algunos de sus tramos que llevan a la gente y las empresas a perder competitividad y exponer en ocasiones la pérdida de puestos de trabajo”, indicó.

El Presidente de los populares tinerfeños no se cansa en repetir que la mejor acción social que podemos ofrecer a los tinerfeños/as desde las distintas administraciones es un catalogo de servicios de calidad conjuntamente con la creación de nuevos nichos de empleo, que solo pueden venir con la especialización de nueva actividad económica.

Arona, como municipio turístico, dinámico y uno de los motores económicos de la isla puede ser el embrión para la atracción del talento y el empleo de calidad.

 

Se el primero en comentar en "El PP de Arona, constata la ilusión por el cambio en el municipio"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*