El “Polidivertido” de Arona promueve el deporte por todo el municipio

Las actividades van dirigida a todas las franjas de edad, desde los más pequeños a adultos y tercera edad.

Comienza el mes de julio y el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato de deportes pone en marcha las actividades para el verano, con el objetivo de ofrecer una variada oferta donde niños, adultos y tercera edad puedan ocupar su tiempo de ocio en el estío.

Comienzan los cursillos de natación, natación para bebes, Polidivertido, cursos de Padel de Tenis y de Golf. También habrán juegos en la playa, mini cursos de vela, Kayak y Paddle Sup y muchas actividades más.

Polidivertido

La actividad de Polidivertido ha tenido muy buena acogida en años anteriores, es por ello que para este verano monitores especializados en actividades lúdicas y deportivas se distribuirán por todo el municipio, donde de forma gratuita, niños y niñas podrán disfrutar de una oferta deportiva al aire libre encaminada a ocupar su tiempo de ocio. Los horarios de esta actividad se dividen, según la zona, en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas o de tarde de 18:00 a 20:00 horas. Buzanada, Valle San Lorenzo, Las Galletas, Virgen del Carmen, Guaza, Las Rosas, Cabo Blanco, El Fraile, Guargacho, La Camella, Arona y Parque La Reina, son las zonas donde se llevaran a cabo esta actividad hasta finales del mes de agosto.

Otra de las actividades que tienen una gran demanda son las actividades de la escuela de vela, donde se ofrecen mini cursos de una semana de duración, de Paddle Sup, Vela y Kayak. Estas actividades se desarrollan en la escuela de vela situada en la playa de Los Cristianos y tienen como objetivo la iniciación y promoción de estas actividades, pudiendo, una vez terminada, inscribirse en los cursos anuales de perfeccionamiento.

La oferta se completa con cursos de Golf dirigidos a toda la familia en el Centro de Golf Los Palos, cursos de tenis, natación terapéutica, fitness acuático, actividades físicas para mayores, deporte adaptado o cursos de Padel donde los inscritos se iniciaran en las técnicas básicas de este deporte.

 

Se el primero en comentar en "El “Polidivertido” de Arona promueve el deporte por todo el municipio"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*