Piden que repongan las pilonas que fueron arrasadas por un accidente en la Avenida de Suecia

Habitantes y comerciantes de la Avenida de Suecia en Los Cristianos se quejan que este accidente tiene más de una semana que ocurrió y el ayuntamiento no ha repuesto las pilonas, conductores imprudentes aprovechan para aparcarse encima de la acera.

Hace una semana una conductora sufrió un accidente en la Avenida de Suecia y arrancó del pavimento ocho pilonas que evitaban que los coches se aparcaran encimo de la acera,  efectivamente la falta de estas pilonas a provocado de camiones y furgones se aparcan en el acerado para hacer sus descargas, los afectados piden que mientras no se repongan las pilonas por lo menos se precinte el área afectada, manifiestan que el acerado de la avenida está en malas condiciones y esto agravaría la situación, aprovechan la ocasión para pedir al ayuntamiento que dinamice la zona y le hagan un cariñito, se sienten abandonados y el comercio va de mal a peor.

eldigitalsur.com se comunicó con el Ayuntamiento de Arona y nos confirmaron que ya están trabajando en la reposición de las ocho pilonas que la semana pasada fueron arrasadas por un conductor. “En estos momentos se están buscando los suministros con la empresa de mantenimiento, tanto de las pilonas como del suelo correspondiente, que tiene que ser el mismo que derribó el vehículo para no modificar ni afear el entorno. Además se está trabajando en las cuestiones legales derivadas de las responsabilidades que se podrían derivar de la actuación de quién arrasó con esa parte del mobiliario municipal”.

 

2 Commentarios en "Piden que repongan las pilonas que fueron arrasadas por un accidente en la Avenida de Suecia"

  1. Victor Manuel Hernandez Valero

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*