Padres y representantes no aguantan más las colas del colegio Echeyde de Buzanada

Interminables colas y atascos para llegar al colegio Echeyde de Buzanada

Más denuncias ciudadanas en eldigitalsur, ahora son los padres y representantes de los alumnos del colegio Echeyde de Buzanada, los que nos envían sus quejas al ver que los responsables políticos, que son los únicos que pueden solucionar este grave problema, pasan olímpicamente, dejando a estos ciudadanos a manos de dios, aquí le dejamos textualmente las quejas de los padres desesperados ante está lamentable situación.

 

Los ciudadanos exponen su situación

Cada día la misma historia! Colegio Echeyde de Buzanada, con una carretera del tercer mundo…

Atascos día tras día colas kilométricas, retrasos, mi hija entra a las 8:00 y yo tengo que despertarla desde las 6:30 de la mañana, para poder llegar a tiempo al colegio.

Aceras, arcenes y bordillos rotos, baches en la carretera que bordea el colegio, alumnos, niños y padres caminando entre los coches, uno de los pocos parking que teníamos no más que un terraplén cerrado!!

 

 

Niños entre los coches.

Coches aparcados sobre doble línea continúa amarilla.

Las guagua de los niños atascada, porqué los vehículos están sobre las líneas continuas, los coches no tienen donde aparcar desde que cerraron el terraplén!

Colas kilométricas por la carretera general a Buzanada.

El único apartadero es este trozo de tierra, que se debería utilizar para que pasen las personas, pero los coches aparcan ahí por la falta de parking.

La única acera que hay, es donde los coches se echan a un lado para recoger a sus hijos y crean el atasco,  los alumnos y padres tienen que pasar entre los coches en movimiento.

La única acera que hay tiene agujeros y está en mal estado.

Uno de los sendero que viene del antiguo terraplén que era el parking, parce que te lleva hasta Masca o al parque jurásico.

El camino al antiguo terraplén parking cada mañana, puedes llegar con un esguince de tobillo, romper tus zapatos o perder los dientes!

Uno de los terraplenes que solucionarían los problemas de parking está cerrado.

 

1 Commentario en "Padres y representantes no aguantan más las colas del colegio Echeyde de Buzanada"

  1. Colegio Echeyde. Es sorprende la queja de los padres cuando saben que es una propiedad a privada. Por que le hechan la culpa a los políticos a cuando es un problema de los gestores del Colegio.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. forex trading

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*