Un motor de reservas canario, único en Arona, nominado en “World Travel Awards 2019”

La primera agencia digital de turismo de Canarias y la única en el municipio de Arona especializada en el sector hotelero, el desarrollo y la innovación digital entre las nueve nominadas de Europa.

Tras 8 años de desarrollo in-house, la agencia canaria Conectatec lanza al mercado la última versión de una herramienta tecnológica de alto nivel, el único motor de reservas con razones más que suficientes para aspirar a “Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles de Europa” en los World Travel Awards 2019, los premios más importantes del sector turístico internacional.

El motor de reservas roomclic! cuenta con prestaciones únicas en el mundo. Entre sus atributos, el incomparable filtro de reservas por mapa del hotel, la posibilidad de realizar reservas en menos de un minuto y la fidelización express al principio de la reserva y a golpe de clic.

Además de lograr menos clics durante el proceso de reserva y, con ello, más conversiones, roomclic! está preparado para recibir mediciones de la huella ecológica del huésped fidelizado y que sea retornable, en base a su resultado, en descuentos o gratuidades.

roomclic! ha sido desarrollado para adaptarse a cada cliente y está configurado para todo tipo de usuarios e independientemente de si el proceso se realiza en ordenador o en móvil.

A la vez, roomclic! cuenta con un atributo potencial y diferenciador: es el motor que ofrece mayor número de analíticas e informes Power BI, a la par de otros desarrollos a voluntad del cliente y sin coste adicional.

roomclic! es, en pocas palabras, un motor de reservas “diferente” en el que las reservas se efectúan con todas las garantías. A la vista estará ahora en un gran escaparate de hoteles y en World Travel Awards 2019.

Conectatec, a pesar de ser una empresa pequeña, compite, por méritos propios, con Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Francia y otros veintitantos países más. El periodo de votación ya está abierto y finaliza el 28 de abril.

Conectatec desarrolla grandes productos para el sector hotelero. Ya el pasado año fue finalista en  The App Tourism Awards 2018 con la  app hellohotel. Este año, se lanza a la aventura con roomclic! en los World Travel Awards 2019, ceremonia que tendrá lugar en junio.

Toda la actualidad del concurso y votaciones: https://www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es

Para más información: Romina Rodríguez  Marketing Manager  676 805 197 –  922 752 950  gestion@conectatec.com

INFORMACIÓN ADICIONAL

SOBRE “WORLD TRAVEL AWARDS 2019”

Premios World Travel ™ se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería.

La marca de los World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello máximo de la excelencia en la industria.

Las ceremonias de gala de los World Travel Awards ™ se consideran eventos importantes en el calendario de la industria, a los que asisten las personalidades clave para la toma de decisiones en el sector, así como los principales medios comerciales y de consumo.

https://www.worldtravelawards.com/nominees/2019

SOBRE CONECTATEC

Conectatec es la primera agencia digital de turismo de Canarias y la única en el municipio de Arona especializada en el sector hotelero, el desarrollo y la innovación digital.

Desde 2008, crea y desarrolla íntegramente herramientas actuales, creativas y de vanguardia, como motor de reservas y apps, entre otros productos tecnológicos.

Conscientes de que la tecnología está transformando el cuándo, el dónde y el cómo hacer las cosas, Conectatec solo ofrece servicios y desarrollos de alto nivel, evolucionados  y “a medida” para clientes que deseen sobresalir en el mercado turístico.

 

4 Commentarios en "Un motor de reservas canario, único en Arona, nominado en “World Travel Awards 2019”"

  1. Having read this I believed it was rather enlightening.
    I appreciate you taking the time and energy to put this informative article together.

    I once again find myself personally spending way too much time both reading
    and commenting. But so what, it was still worth it!

  2. We are a bunch of volunteers and starting a brand
    new scheme in our community. Your web site provided us with useful information to work
    on. You’ve done an impressive process and our entire group will likely be grateful to you.

  3. With havin so much content and articles do you ever run into any
    problems of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of unique content I’ve either written myself
    or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any techniques
    to help stop content from being stolen? I’d definitely appreciate it.

  4. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community.

    Your web site provided us with valuable info to work on. You’ve done
    an impressive job and our entire community will be thankful to you.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*