Mare Nostrum Resort espera rozar el 90% de ocupación en Semana Santa

Mare Nostrum Resort.

Selenta Group prevé aumentar un 6% la ocupación de su división hotelera en semana santa.

El grupo hotelero observa una tendencia creciente de reservas de suites y habitaciones superiores.

Algunos establecimientos de la compañía superarán el 90% de ocupación.

Selenta Group espera incrementar la ocupación de sus hoteles esta Semana Santa. El grupo hotelero ha registrado un aumento en el número de reservas y prevé una ocupación hasta un 6% mayor en sus establecimientos con respecto al mismo período del año anterior. Como consecuencia de este incremento, Selenta Group espera aumentar un 17% los ingresos en esta época vacacional en sus hoteles, Gran Hotel Torre Catalunya y Expo Hotel Barcelona, Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, Expo Hotel Valencia.

En lo que respecta al Mare Nostrum Resort en el sur de Tenerife, el grupo espera rozar el 90% de ocupación. Para esta Semana Santa se ha detectado una tendencia creciente de reservas en suites y habitaciones de lujo, llegando a duplicarse en algunos tipos de estancias. Además, se prevé un mayor consumo en sus restaurantes al registrarse un incremento de las reservas con pensiones. Con más de 1.000 habitaciones, el Mare Nostrum Resort ofrece diferentes opciones de alojamiento –Mediterranean Palace Hotel, Cleopatra Palace Hotel y Sir Anthony–, servicios exclusivos y una variada oferta gastronómica.

Sobre Selenta Group

Desde funcionales hoteles urbanos a lujosos resorts con exclusivos espacios y servicios o grandes complejos vacacionales, Selenta Group gestiona diferentes opciones de alojamiento en distintas ciudades de España –Barcelona, Marbella, Tenerife y Valencia–. La cartera hotelera surge de un concepto único que responde a los deseos y necesidades de sus huéspedes, persiguiendo la excelencia, la calidad, la vanguardia y la satisfacción de los clientes. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.

Las actividades de Selenta Group también engloban la restauración, con la gestión directa de propuestas culinarias o la cesión de sus servicios a otras empresas del sector. También ofrece a terceros su experiencia en facility services de creación y gestión de espacios de cuidado personal o wellness, servicios de mantenimiento integral de instalaciones hoteleras y gestión de aparcamientos a otras empresas del sector que desean un servicio excelente con resultados de alta calidad para su negocio de hostelería o restauración.

 

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. jetsmarter route review
  2. tomo.sblog.jp

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*