Los jóvenes Nacionalistas de Arona renuevan su ejecutiva

CC Jóvenes Ejecutiva de Arona.

Escarlata Gómez Plasencia, elegida por aclamación secretaria general: “la juventud aronera puede contar con nosotros»

Los/as jóvenes de Coalición Canaria en Arona se renuevan. Hace unos días la asamblea general eligió por aclamación a Escarlata Gómez Plasencia como secretaria general local, que inicia un proyecto “lleno de fuerza e ilusión” para “luchar por el lugar que nos merecemos en el municipio”.

Escarlata Gómez preside a partir de ahora una ejecutiva renovada, habida cuenta que más de la mitad de sus integrantes no formaban parte del equipo anterior. Es por esto que la nueva secretaria general está acompañada por las secretarias de organización, Nazareth García González; de comunicación, Mónica Rancel Páez; y vocales: Cristo Manuel Melián Reyes, Silvia Amador Delgado, Elizabeth Pérez Pérez y Verónica González Castillo.

Tras resultar elegida, Escarlata Gómez agradeció a los/as compañeros/as la confianza que han depositado en ella, con una breve intervención que comenzó parafraseando a Eleonor Roosevelt: “el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”. Se trata de una frase con la que resume la línea de trabajo que llevará en los próximos años, basada en “un nuevo proyecto, lleno de fuerza e ilusión”.

La nueva secretaria general local de JN subrayó que “somos muchos los/as jóvenes que formamos parte de Arona y por ese motivo queremos luchar por el lugar que nos merecemos en el municipio”. En esta línea sentenció que “esperamos transmitir  a la juventud aronera, mediante nuestro trabajo, que puede contar con nosotros, formar parte y acompañarnos a lo largo de este camino”.

Escarlata Gómez concluyó asegurando que “trabajo en equipo, cercanía, constancia y motivación serán nuestra guía; somos el futuro pero sobre todo, el presente de Arona”.​

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. link

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*