Los chalecos antibalas de la policía local de Arona tuvieron que ser retirados

Chalecos de la policía local de Teguise en Lanzarote.

En el momento de la recepción de los chalecos por parte del ayuntamiento no se percataron que carecían de la identificación del cuerpo policial.

El ayuntamiento de Arona se gastó 81.112,50 euros en 125 chalecos antibalas para el cuerpo de la policía local,  fueron entregados a los agentes hace unos días y fueron ellos los que se dieron cuenta de la negligencia en la recepción de los mismos, los chalecos deben venir con un forro que identifique el cuerpo de seguridad que los porta, como ocurre con la guardia civil y la policía nacional, estos chalecos son para uso diario y si los usan todo negro no pueden ser identificados por la ciudadanía, en el pliego de condiciones se establecía que los chalecos deberían venir con una funda igual a la camisa de la policía local para que los distingan, se evidencia una mala gestión en la recepción de los mismos.

También pudimos saber que algunas de las nuevas patrullas que se entregaron carecen del correspondiente GPS, en el pliego de condiciones se especificaba que todas las patrullas deberían tenerlo, se debe ser riguroso en cuanto a la recepción de las inversiones que se hagan en todas las áreas del ayuntamiento, hay que constatar que se recibe por lo que se paga, este es un dinero de todos los ciudadanos.

 

9 Commentarios en "Los chalecos antibalas de la policía local de Arona tuvieron que ser retirados"

  1. Alberto Bethencourt Moreno chalecos antibalas… aquí en Arona esto es tiroteos diarios jajajaa sigan gastando en pajadas

  2. Seguramente los compraron en una tienda china

  3. Policías frustrados y envidiosos veo aquí

  4. En mi caso personal, tengo algunos amigos en la Policía de Arona y cuando digo amigos, es en el verdadero sentido de la palabra. Me gustaría que les fuera todo bien, porque ese trabajo es una mierda y poco pagado, porque te enfrentas a montón de imbéciles. Es obvio que habrán algunos con mal rollo, pero eso pasa hasta en las mejores familias. Un saludo a todos

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*