Lo detienen en Arona con 13 bolsas de cocaína, 4 bolsas de MDMA y 1 bolsa de marihuana

Droga incautada en Arona.

Fue interceptado en un control operativo conduciendo el vehículo propiedad de su madre.

Al encontrarse en situación irregular, se tramitó expediente de expulsión por parte de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras.

La Policía Nacional ha procedido, en Arona, Sur de Tenerife, a principios del mes de Julio, a la detención de un hombre de nacionalidad Colombiana, de 22 años y sin antecedentes policiales por tráfico de drogas. Fue interceptado en un control operativo. El detenido tenía preparada para la venta 13 bolsas de cocaína, 4 bolsas de metanfetaminas MDMA y 1 bolsa de marihuana.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el pasado día 3 de julio a las 03:20 horas en la calle Espigón de Arona, cuando en un control operativo,  con motivo de la mayor afluencia de turistas y residentes que se trasladan al sur de la isla para disfrutar de sus vacaciones de verano y  se realiza una mayor vigilancia en las zonas de ocio de la demarcación con la finalidad de reforzar la seguridad y evitar la comisión de cualquier delito y la venta de drogas, se localiza un vehículo que al ver la presencia policial hizo un movimiento brusco con intención de evitar el control y marcharse del lugar.

Por la rápida actuación de la Policía Nacional se intercepta el vehículo en el que iban dos ocupantes y tras la identificación y cacheo de los mismos  se le ocupa al conductor del vehículo que ocultaba en su ropa interior la droga intervenida, 13 bolsas de cocaína con un peso total 4,95 gramos, 4 bolsas conteniendo MDMA con un peso total de 1,28 gramos y 1 bolsa conteniendo marihuana con un peso total de 0,90 gramos, interviniéndole el vehículo que conducía que era propiedad de su madre.

Al encontrarse el detenido en situación irregular en España, la Brigada Local de Extranjería y Fronteras tramitó expediente de propuesta de expulsión.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, en unión al detenido fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

3 Commentarios en "Lo detienen en Arona con 13 bolsas de cocaína, 4 bolsas de MDMA y 1 bolsa de marihuana"

  1. La noticia dice 13 bolsas con un peso de cinco gramos. Fuerte caballo vendiendo los medios pollos racanos. Acaba de perder toda su clientela jajajajajajajaajajaj

  2. http://www.piratecrypto.co.kr BitcoinNewsSite
    BigNews
    비트코인 리딩방
    77594

  3. 75382Qudsday verysense 안전공원메이저놀이터해외안전놀이터사설검증사이트
    큰사이트
    40620

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*