Las camareras de pisos se concentrarán en Los Cristianos para reivindicar sus derechos

Desde las Asociaciones de Kellys Unión y por tercer año consecutivo, se celebrará la concentración que convocan para reivindicar los derechos y recordar la realidad que viven  las camareras de pisos.

Este año, un duro año , no sólo para las camareras , pues su situación lamentablemente no mejora, se suma la problemática de la presidenta de Kellys Unión Tenerife,  al estar vetada por un sindicalista a la hora de encontrar trabajo, aunque esto no ha supuesto que abandone su lucha por el colectivo.

Queremos recordar algunos puntos para no incidir en la problemática del año pasado cuando desde otros puntos quisieron boicotear el acto:

Desde Kellys Unión Tenerife,  comunicamos:

1.Esta concentración en la isla de Tenerife, la convoca la Asociación Kellys Unión Tenerife.

2.No la organiza ningún sindicato, aunque contamos con el apoyo de muchas mujeres pertenecientes a algunos de ellos.

3.En la concentración,  y para ser visibles , pedimos la NO presencia de publicidad política ni sindical, lo que queremos dejar bien claro a todos los efectos y que no suceda lo que S.B. realizó en la última concentración.

4.Nos encantaría que acudierais a esta concentración con nuestra camiseta, pero si no está a vuestro alcance , con una camiseta blanca estaría bien.

Si queréis pedirla a través de nuestra página o grupo de Facebook, Kellys Unión Tenerife o al teléfono 630 561 538 vía whatssapp.

Agradecemos la colaboración prestada desde diferentes entes para la realización de la misma y también el apoyo incondicional hacia nuestra presidenta, la cual ha dejado unas palabras e  redes invitando a la concentración y pidiendo la máxima asistencia de camareras de pisos, limpiadoras,  simpatizantes del colectivo y todo aquel que quiera apoyar la causa.

Plaza del Pescador (Centro Cultural de Los Cristianos)

Día 25 de Agosto de 2019 a partir de las 17:00

 

1 Commentario en "Las camareras de pisos se concentrarán en Los Cristianos para reivindicar sus derechos"

  1. Ahora con el gobierno de progreso se resolverá todo.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*